miércoles, 1 de diciembre de 2010

Otoño, otra visión


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Separada la mirada por un velo transparente... es fácil saber de qué :) Pero, ¿realmente está separada la mirada o tan sólo es una interpretación?

Esa mágica alquimia que convierte todo lo que miramos en construcciones mentales, imágenes que no son nada sin el cerebro, más todo lo que acontece desde el primer momento en el que, voluntaria, y también involuntariamente, quisimos saber que es lo que miramos y/o pensamos, aquellos que tenemos la posibilidad de visión ocular. Mas, sólo es una ilusión. Una ilusión fragmentada paso a paso por miles de acciones fisiológicas y físicas. Todo ello es un milagro. Un hermoso milagro lleno de creatividad y vida. No existe el mundo si no es a través de las múltiples acciones que realiza el cuerpo, ése a través del cual se expresa la conciencia universal.

Para mi el mundo tiene tanta belleza que no me da tiempo a aburrirme :) Disfrutar de cada nuevo instante... nuevo una y otra vez... ¡qué maravilla!

1 comentario:

  1. Woo! tres cosas...
    Una- la fotografia me produjo una sensacion de covijo, de suavidad, me imagine una suave almohada.
    Dos- la musica bellisima, me encanto!
    Tres- Un lujo de texto. Conparto lo dicho en el. Solo un ciego (no ocular) podria aburrirse.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails