Creada originalmente por Haideé IglesiasEsta mañana me levanté pensando en que siento la perfección como un infierno. Me había comprado unos libros para poder entender este mundo de lo digital y leyéndolos me he dado cuenta de que siguen viviendo en el pasado, un pasado en el que hace tiempo no participo, así que colgarme las etiquetas que queráis o no, pero voy a seguir haciendo de mi capa un sallo. Eso si, seguiré valorando vuestra opinión en todos los sentidos, mas ya veis que me salgo del camino trazado. Cada uno de nosotros es un mundo y como tal ha de vivir. Por eso me gusta esta imagen, precisamente por eso: esta desenfocada, poco definida, sin nitidez, totalmente imperfecta vamos que no cumple ninguno de los requisitos de una buena fotografía, pues necesito deshacerme de esa perfección, así que aquí está esta imagen tan imperfecta que me hace amarla y verla bella. Estaré equivocada pero me siento libre. Me hacen sentir asfixiada las reglas. A más reglas más desequilibrio. Será que siempre me he revelado ante cualquier intento de sujeción u orden, será, pero no voy a seguir las directrices en esto tampoco. Aquí queda amigos y compañeros. Como en todo, el camino del medio es donde reside el equilibrio. Amo la naturaleza, soy naturaleza, vivo en la naturaleza... y me apetece ser como esta flor -precisamente porque no me diferencio en nada de ella- que en su fluir se dejaba mecer por el viento y no se estuvo quieta para que yo la sacara perfecta, pues me ha dado una lección y voy a hacer lo mismo que ella que en cuanto se seque del todo esparcirá su polvo por el mundo sin ninguna pretensión más que haber embellecido un instante de este inmenso universo. Sencilla y humilde, pero para mi, grande.
Es por eso que cada vez disfruto más de todas vuestras fotografias porque las miro con los ojos del alma, estén o no perfectas, por eso mismo no me gusta hablar en términos técnicos y ya estaba cayendo en ello, aggg... Esto parece una declaración de principios, pues tampoco, porque sería otra regla más :)
El que quiera hacerlo es libre de ello, siempre lo respetaré, pero yo no lo volveré a hacer. De hecho cuando pido vuestra opinión en algún momento oportuno es porque valoro y aprecio vuestra honestidad, otra cosa es que me sienta condicionada por los gustos de los demás, algo muy distinto...y ya me callo; me siento tan bien por haberme dado cuenta de mi error que me estoy explayando largo y tendido :)
¡¡¡Gracias a todos vosotros por ser y por estar!!!