Creada originalmente por Haideé IglesiasProbando el zoom, apareció esta imagen, con temblor e irregular, pero como algunos ya sabéis, la perfección y yo, en ocasiones, estamos reñidas :)
Me gusta su mundo irreal, su conjunción de figuras, sus colores, sus bancos y la figura principal que se desvanece en un paso rápido hacia aquel lugar donde pueda por fin deshacerse de ese paraguas que se empeña en querer salir de casa cuando ha llovido "por si acaso", como si me quisiera... y luego se olvida de uno perdiéndose en paragüeros, donde claro, se pone a charlar y ya se sabe lo que pasa, que se le pasa el tiempo y luego se olvida de todo lo demás... Y sufrido como es uno, que siempre procura volver a por él, pobrecito con el cariño que se le tiene. Eso si, el muy ladino en ocasiones se pega a otra mano y entonces hay que darlo por desaparecido, pues nunca vuelve a ti. Son un poco especiales los paraguas, si, no sabes muy bien a que palo quedarte con ellos pero, les queremos tanto ¿o será sólo necesidad? Vete tú a saber...
Estoy en fase de transición de un ordenador con un sistema a otro diferente, así que andaré un poco a tientas, con lo que algunas de las fotografías que suba no sé como estarán, espero que todo salga muy bien.