miércoles, 19 de mayo de 2010

Para romper la maldición



En 20 años de mi vida un ser avieso ha estado convirtiendo ésta en un infierno. Cada milésima de segundo a hecho todo lo posible por destruirme en todos los sentidos pero, nunca logró perturbar mi espíritu. Este siempre permaneció puro. Como su afán era la posesión absoluta de mi ser, ha hecho todo lo posible por arruinarme cada una de las relaciones: conmigo misma, laborales, familiares, de amistad, de pareja, en definitiva, todos y cada uno de los ámbitos en los que una persona se tiene que desenvolver y/o realizar.
En cuanto a las relaciones sentimentales (en todo lo demás he resuelto la trama), se ha reído y regodeado con sadismo cruel y vejatorio porque siempre que aparecía una persona ésta estaba tan poco evolucionada espiritualmente (yo siempre di oportunidad a todos, uno siempre puede transformarse si lo siente en lo más profundo de su corazón), que no pasaba la prueba. Nunca nadie lo consiguió. Nadie ha podido deshacerse de su máscara, de su armadura oxidada -por no haberla reconocido-, nadie ha sido capaz de entregarse profundamente para amar con total confianza, libre de miedo, fluyendo, y reconociendo en mi a su alma gemela en esta vida, que sería lo que rompería la maldición. Así pues, sigo como en esta imagen... al lado de esta iglesia que es ante la que en su momento caí postrada Alguien me estaba socorriendo en mi tremendo periplo iniciático, por eso sé que recibí y siempre recibiré ayuda a pesar de todo el sufrimiento que pudiera o pueda conllevar tal prueba. Ha sido en un momento de desesperación ayer que éste ser que me ayuda me ha indicado hacer la entrada con esta fotografía que hacía mucho tenía realizada, pero archivada, y también que hablara desde el corazón con honestidad. Todo tiene su momento, ni antes ni después.
¿Alguien será capaz de romper esta maldición que pesa sobre mi, y a la vez sobre él? Como yo tengo la absoluta certeza de que Amar Siempre Gana sé que así va a ser. Cuándo, no lo sé, pero que será, lo tengo como cierto, y lo será en esta encarnación. Mi espíritu nunca me ha abandonado ni engañado.
Pero para quien decida pasar la prueba, ésta siempre es una elección, no una obligación. No importa tanto lo que yo sé-veo, aunque pueda sufrir al ver como esa persona rechaza escuchar a su corazón o a su Yo Superior para liberarse, sino la libertad del que tendría que superar la prueba. Esto es algo que se elige, no que se impone. "Cada uno debe reconocer el sendero por sí mismo."
Por mi parte, que no queden por hacer todas las acciones que ayuden a resolver esta trama.
Evidentemente si esa persona ya hubiera evolucionado todo sería mucho más rápido, ya que la causa-efecto actuaría por si misma y el karma se activaría positivamente (pinchar en las letras verdes si se quiere leer sobre esto) para todo y todos.
--------
Disculpadme si esta vez no dejo abierta la posibilidad de comentarios. Prefiero el silencio. También por mi parte. Estaré un tiempo sin utilizar este blog, tan sólo en el otro subiré entradas, entradas que puedan aportar a otros una visión distinta de la que siempre han dado por cierta. Hasta otro momento pues. Desde mi corazón os envio el más inmenso cariño que podáis concebir.
--------
Om Mani Padme Hum. La compasión comienza por uno mismo.

Si esa persona elige ponerse en contacto conmigo, sabrá como hacerlo. Sin tapujos, con la voz clara, la mirada limpia y el corazón abierto. Es la única posibilidad para romper esta maldición y no aceptaré otra, ya no, porque mis acciones también cuentan y elijo la honestidad. Siempre será esta mi elección, por eso sé que Amar, Siempre Gana.

lunes, 17 de mayo de 2010

Color de mar


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Color y sonido,
ritmo y cadencia,
vida y muerte;
siempre variable,
siempre vivo.
Nada me aleja de ti, mar.
Lejos o cerca,
en mi sentir de vida,
te alojas en cada uno de mis células,
para no desaparecer jamás.

viernes, 14 de mayo de 2010

En esta orilla


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Sentada miré,
y desde el alma,
un beso dorado salió de mi
lleno de agua y sal.

Perlado sol sobre el mar,
tú lavas el dolor
de aquello a lo que renuncié,
por amor.

Colmas para siempre
de dicha y serenidad
mi espíritu.

En esta orilla
el rumor de las olas
saben lo que es llorar,
por amor...

Ahora sólo queda
belleza en mi corazón.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Apariencias


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Tan frágiles y tan peligrosas en potencia. Mas ¿qué es frágil y qué peligroso? ¡Si todo es un juego mental!.
¿Eres capaz de sentir el viento? Digo sentirlo, no pensarlo. ¿Lo disfrutas? Ahora fuerte, ahora suave, ahora viene y ahora va, tal como es la vida... el devenir que fluctúa gravitando como este trozo de plástico...
Tan absorbidos estamos por la mente que creamos las cámaras de fotografía porque pensamos que así nada se nos escaparía... Ay, qué ilusos que somos, si :) Estando todo a nuestro alcance a cada momento y no nos ha sido suficiente... ambición, qué nefasto deseo de la mente...
Mas, también es una ilusión, así que, para qué preocuparse :))

Yo no hago fotografías, ellas me hacen a mi; me buscan, siempre. Y me dejo encantada, fluyendo con el devenir... no hay más... y si tú piensas que hay más es tu ego, no la vida...

lunes, 10 de mayo de 2010

Paseando


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Aún por encima de hormigón uno pasea y desplaza su cuerpo entre la belleza del momento. Sólo los liberados comprenden el por qué de cada paso. En su mente tan sólo existe armonía. Cada detalle se hace inmenso, cada sombra, tuya o ajena, se convierten en pinturas llenas de vida dibujadas por un pincel, invisible, pero tangible. Líneas, gravilla, manchas, cada elemento es perfecto; tibieza de sol calentando el suelo, color en la ropa, sensación de recogimiento, sonidos, flujo de vida... Vida. ¿Comprendes lo que es vivir? ¿O te pierdes en amarguras mil perdiendo la esencia que te aporta el momento? ¿Eliges la miseria y la desdicha porque te hacen parecer más humano ante los demás? ¿Acaso esto es honesto? No, no lo es. Eres una persona llena de ignorancia. ¿Acaso no te has dado cuenta?. Elige la vida, porque esto es lo que tienes, y te la han dado para que encuentres en ti la magia de su milagro. Elige la vida porque ésta es la que te alejará del sufrimiento. Da lo mejor de ti para que aquellos que aún no lo pueden sentir ni ofrecer sientan que la vida merece la pena, despertando entonces a la corriente de la alegría y el amor. Vida y muerte son lo mismo. Una vez te desprendes de la dualidad, sólo queda amor.

viernes, 7 de mayo de 2010

Universo acogedor


Creada originalmente por Haideé Iglesias
(Expándela, pienso que se disfruta más)

No hay errores en el universo. Será por esto que yo no concibo el error en la fotografía (ni en ninguna otra cosa, aunque en ocasiones opine sobre algo y así os lo pueda parecer, este es otro tema). Ésta estaba, en apariencia, negra; e aquí lo que "encontré": un árbol acogiéndonos entre sus "brazos", porque eso son sus ramas, brazos que nos acogen llenos de amor a todos...

Esto es lo que yo siento y por tanto "veo", pero cada uno de vosotros puede ver otra cosa, eso será lo que está expresando vuestro inconsciente. Este es el sabio, el que da las pistas de lo que somos o de lo que tenemos que descubrir aún para saberlo. Escuchémosle.

Siempre está lo que no se ve, en cada uno de nosotros, y esto que no se ve es precisamente lo que en esencia somos, no lo que pensamos ser. Mas, esto es algo que aún muchos tienen que descubrir.

Esta entrada la dedico a tres personas:
Antoni, texturas.
Diego, emociones.
Alberto, contrastes.
Espero que entiendan el por qué de las palabras que añado a continuación de su nombre (que está enlazado a cada uno de sus blogs), si no es así, me lo pueden preguntar :)

Somos un mundo esperando expresarse, vivamos, creemos. Sin miedos. Soy afortunada, muy afortunada, si, lo sé, por esto me lo he pasado en grande con esta imagen (y con todas) que tan sólo me llevó diez minutos ante el ordenador. Qué no, que no estoy presumiendo, sólo que ya no tengo ningún miedo :)))

miércoles, 5 de mayo de 2010

Mar en calma


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Mente en sosiego

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails