¡Guau! Qué bonita... parece una acuarela. El ave mirando su reflejo, besando la alegría de verse volar mientras se alza en el aire.
Me encanta estos momentos, tan rápidos, captados por una cámara. Las ondas del mar, la curvatura de las alas... casi da la sensación de movimiento si permaneces un rato observando la imagen :)
Hola! me alegra que estés de regreso Sabias palabras y una foto preciosa , me transmite lo bello q es ser libre y disfrutar de los paisajes y la naturaleza
El peligro de la autocomplacencia, el ave mirando su propia imagen y la necesidad de superación, remontar el vuelo, mediante al aprendizaje constante. Muy bonito, me recuerda todo a Juan Salvador Gaviota, de Bach.
Hola amiga, el deseo de verte por este blog creo que era de muchos, la forma como unes imagenes y palabras es envidiable, de la imagen, que decir esos dorados llamativos y el movimiento la hacen parecer una acuarela, preciosa en todos los sentidos. una abrazo fuerte
Cuánto me alegro de tu vuelta, querida Haidee. Tu blog es de esa clase en los que apena la inactividad. En mi penúltima entrada te hago referencia en el título y todo. Un fuerte abrazo.
Hacía mucho tiempo que no comentaba una foto tuya, Haideé.
Para enmendar este imperdonable error producido por mi despiste supino, te diré que me encantan las últimas fotos que has publicado, como este pájaro remontando su vuelo, reflejado en esas aguas doradas.
Perdóname por mi despiste. Trataré de que no vuelva a ocurrir.
remontar el vuelo, reflejarse en el brillo especular de las aguas doradas de esta bonita imagen y esta magnifica música. No sé? todo parece estar en su sitio, así es como lo recuerdo, quizás este ave ha estado demasiado tiempo sin abrir sus alas, pero sabe perfectamente como remontar, volar, dejarse llevar y realizar alguna pirueta aerea de vez en cuando. Bsssssss
Que belleza de foto!! Que bien te salen las fotos con dorados!!! Y el título!! Asi es!!! ;-)))) Me alegra que estes otra vez por aqui!! BESOS ENORMES!!!
Já fazia tempo que não te via Tua fotografia tem uma magia que encanta Tem tinta de tela criada É mais que uma imagem marcada É vida sentida Realmente fotografada.
Y después de dejar la arena convertida en oro, comenzó un nuevo viaje hacia lugares que necesitaban su vuelo. Me alegro de ese remontar que nos traerá tus excelentes fotografías... y palabras. (Y la música que escucho enfatiza ese vuelo)
... ramitas de acebo desde CR & LMA ____________________________
Efectivamente! En este mundo hay muchas miradas. A la mía no le gustan las fotos desenfocadas, ni movidas ni quemadas... Que hayas eliminado mi anterior comentario, amable, correcto y muy generoso, y después vengas a mi blog a darme consejos de lo que he de hacer para sentirme mejor, me hace estar en deuda contigo. Te dedicaré un post, quizás el siguiente, es mi humilde forma de agradecer tu interés. Tengo que decir algo de esta foto (quiero sentirme mejor): Hacer una foto de algo que se mueve mucho (un pájaro, por ejemplo) con una definición aceptable está al alcance de muy pocos. Pero esto no tiene importancia, siempre podemos agarrarnos al lado poético de la imagen, al movimiento que parece tener, a ese desenfoque tan acertado, al juego de colores y luces, a la magia! Anda, elimina este comentario rápidamente antes que nadie lo lea. Me gusta compartir con armonía. Saludos!
En principio concibo la alegría a ras del suelo. la remontada siempre suele ser más compleja que el despegue. Remontemos, pues, o despeguemos/despejemos.
No tengo porque borrar este comentario, al menos has expresado tus emociones, con enfado, es cierto, pero no has puesto lo que has ido poniendo en todos. Ya has visto que he visitado un blog al azar y te he dejado el mismo comentario que habías dejado aquí, lo tengo registrado en el correo electrónico, al igual que los que te he dejado a tu en tu blog.
Hace mucho tiempo que me he deshecho de la esclavitud de la perfección, ello me ha ayudado a dejar de tener muchas necesidades, muchas...
Cada uno tiene su gusto, nadie obliga a nadie a dejar un comentario, ¿tú te sientes obligado? Si, es cierto te dejé un consejo, que si fueras más generoso te sentirías mejor contigo mismo, pero también que eras buena persona ¿o eso se te ha olvidado?
Seguiré tomando las decisiones que considere oportunas, siempre desde la honestidad, sin insultar ni mentir, ni nada que degrade a cualquier ser vivo.
Gracias por tu tiempo y palabras y por la armonía -.-
Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :) Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad. Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices La paz es el camino y la humildad sus pies -.-
Poco más hay que añadir... sólo admirar tu foto, escuchar tus palabras. todo ello gratificante, saludos!
ResponderEliminar¡Guau! Qué bonita... parece una acuarela.
ResponderEliminarEl ave mirando su reflejo, besando la alegría de verse volar mientras se alza en el aire.
Me encanta estos momentos, tan rápidos, captados por una cámara. Las ondas del mar, la curvatura de las alas... casi da la sensación de movimiento si permaneces un rato observando la imagen :)
¡Un abrazo!
Gostei de voltar a encontrar-te por cá.
ResponderEliminarBom regresso.
Hola! me alegra que estés de regreso
ResponderEliminarSabias palabras y una foto preciosa , me transmite lo bello q es ser libre y disfrutar de los paisajes y la naturaleza
Abrazo
El peligro de la autocomplacencia, el ave mirando su propia imagen y la necesidad de superación, remontar el vuelo, mediante al aprendizaje constante.
ResponderEliminarMuy bonito, me recuerda todo a Juan Salvador Gaviota, de Bach.
Un abrazo,
Tarea obligada es remontar el vuelo.
ResponderEliminarUn abrazo, espectacular foto.
Hola amiga, el deseo de verte por este blog creo que era de muchos, la forma como unes imagenes y palabras es envidiable, de la imagen, que decir esos dorados llamativos y el movimiento la hacen parecer una acuarela, preciosa en todos los sentidos.
ResponderEliminaruna abrazo fuerte
Cuánto me alegro de tu vuelta, querida Haidee. Tu blog es de esa clase en los que apena la inactividad. En mi penúltima entrada te hago referencia en el título y todo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Que lujo volver a disfrutar de ti, asi como esta foto, dorada, llena de luz y alzando un vuelo es tu regreso, tu compañia, tus palabras :)
ResponderEliminarBienvenida Haidee, tu vuelta es como un regalo, gracias.
Biquiños
Todas las ataduras acortan las alas. Un placer reencontrarte Haidée.
ResponderEliminarHacía mucho tiempo que no comentaba una foto tuya, Haideé.
ResponderEliminarPara enmendar este imperdonable error producido por mi despiste supino, te diré que me encantan las últimas fotos que has publicado, como este pájaro remontando su vuelo, reflejado en esas aguas doradas.
Perdóname por mi despiste. Trataré de que no vuelva a ocurrir.
¡Ah! La música también preciosa. Tienes gusto.
Un cariñoso saludo.
es curioso, pero tengo la impresión que esa sombra no es del ave que pasa volando..
ResponderEliminarEs bueno remontar el vuelo y seguir volando aunque al principio cueste un poco. Un abrazo
ResponderEliminarHola Haideé.
ResponderEliminarQue alegría me da encontrarte de nuevo por aquí. Veo que tu también remontas el vuelo y eso es algo muy bueno.
La foto, a pesar de faltarle foco, o quizá por ello, con su dorada agua y con el reflejo del pájaro, te ha quedado fenomenal.
Un fuerte abrazo.
Há muito que vinha cá mas não via nada de novo, agora voltou com mais uma grande imagem. Parabéns.
ResponderEliminarremontar el vuelo, reflejarse en el brillo especular de las aguas doradas de esta bonita imagen y esta magnifica música. No sé? todo parece estar en su sitio, así es como lo recuerdo, quizás este ave ha estado demasiado tiempo sin abrir sus alas, pero sabe perfectamente como remontar, volar, dejarse llevar y realizar alguna pirueta aerea de vez en cuando. Bsssssss
ResponderEliminarMe encantan las fotos que parecen cuadros
ResponderEliminar...¡que bonito regreso!...gracias por volver...un abrazo...
ResponderEliminarhola!! ;))
ResponderEliminarla verdad que aunque ya sabes que nos entendemos en nuestras ausencias , se te echa tanto de menos
tu presencia en cada una de las fotos...
y ese color dorado
un beso
grande
Que belleza de foto!! Que bien te salen las fotos con dorados!!!
ResponderEliminarY el título!! Asi es!!! ;-))))
Me alegra que estes otra vez por aqui!!
BESOS ENORMES!!!
Olá,
ResponderEliminarJá fazia tempo que não te via
Tua fotografia tem uma magia que encanta
Tem tinta de tela criada
É mais que uma imagem marcada
É vida sentida
Realmente fotografada.
beijos e bom retorno.
Unas palabras llenas de sabiduría,una imagen preciosa, una música relajante...
ResponderEliminarme alegra muchísimo tu vuelta
Un abrazo muy fuerte
Muy buenas estas dos últimas. Una buena mezcla de resalidad y abstracccion
ResponderEliminarDespués del letárgico verano un placer refrescante navegar por los mundos de tus blogs.saludos
ResponderEliminarQue bonita fotografía, me gustan esos reflejos y el color dorado de la toma, cálida y libre ...
ResponderEliminarEstoy de vuelta y me alegra pasar por tu blog.
Un abrazo
… con la mirada en tu mundo…
ResponderEliminarY después de dejar la arena convertida en oro, comenzó un nuevo viaje hacia lugares que necesitaban su vuelo.
Me alegro de ese remontar que nos traerá tus excelentes fotografías... y palabras.
(Y la música que escucho enfatiza ese vuelo)
... ramitas de acebo desde CR & LMA
____________________________
Efectivamente! En este mundo hay muchas miradas. A la mía no le gustan las fotos desenfocadas, ni movidas ni quemadas... Que hayas eliminado mi anterior comentario, amable, correcto y muy generoso, y después vengas a mi blog a darme consejos de lo que he de hacer para sentirme mejor, me hace estar en deuda contigo. Te dedicaré un post, quizás el siguiente, es mi humilde forma de agradecer tu interés.
ResponderEliminarTengo que decir algo de esta foto (quiero sentirme mejor): Hacer una foto de algo que se mueve mucho (un pájaro, por ejemplo) con una definición aceptable está al alcance de muy pocos. Pero esto no tiene importancia, siempre podemos agarrarnos al lado poético de la imagen, al movimiento que parece tener, a ese desenfoque tan acertado, al juego de colores y luces, a la magia!
Anda, elimina este comentario rápidamente antes que nadie lo lea.
Me gusta compartir con armonía. Saludos!
En principio concibo la alegría a ras del suelo. la remontada siempre suele ser más compleja que el despegue. Remontemos, pues, o despeguemos/despejemos.
ResponderEliminarBesos.
No tengo porque borrar este comentario, al menos has expresado tus emociones, con enfado, es cierto, pero no has puesto lo que has ido poniendo en todos. Ya has visto que he visitado un blog al azar y te he dejado el mismo comentario que habías dejado aquí, lo tengo registrado en el correo electrónico, al igual que los que te he dejado a tu en tu blog.
ResponderEliminarHace mucho tiempo que me he deshecho de la esclavitud de la perfección, ello me ha ayudado a dejar de tener muchas necesidades, muchas...
Cada uno tiene su gusto, nadie obliga a nadie a dejar un comentario, ¿tú te sientes obligado?
Si, es cierto te dejé un consejo, que si fueras más generoso te sentirías mejor contigo mismo, pero también que eras buena persona ¿o eso se te ha olvidado?
Seguiré tomando las decisiones que considere oportunas, siempre desde la honestidad, sin insultar ni mentir, ni nada que degrade a cualquier ser vivo.
Gracias por tu tiempo y palabras y por la armonía -.-
una buena imagen de reflejos para el regreso!!!
ResponderEliminarEl agua parece metal líquido. A mí me gusta.
ResponderEliminarEspoc
Jajajajajajaja... que no puedo para de reir, jajajajaja... siiii, míratelo, sin falta, jajajajaja... ya te vale :))))
ResponderEliminarTe he contestado aquí, que vale igual...
Caray que no puedo parar de reír...
Muchas gracias, por todo,por compartir, por que te gusta y por la sorpresa, pero sobre todo por la risa, ¡qué bien!
Ah, y bienvenido, que de tanto reír se me olvidaba.
Un abrazo. Y sigo riendo :)))