Creada originalmente por Haideé Iglesias
En ocasiones no tengo muy claro que es lo que importa en una fotografía: si la calidad, si mi sentido del gusto, si lo que se ve, si lo que se intuye, si lo que se adivina, si el texto que la acompaña... Pienso que más bien es algo que tiene que ver con el que mira más que con el que expone. Pero a su vez, quien, o el que forma parte de una imagen, también tienen algo que decir; el caso es que sepamos entender (mucho mejor que interpretar) aquello que el otro siente... arduo ¿verdad? Si, la imagen son emociones pero, ¿qué emociones? Yo digo una cosa, el otro entiende otra... Por eso, mejor que cada uno la disfrute a su manera... y, sobre todo, que uno mismo al hacerla, o aquel al que se la hacen, disfruten... lo demás... bueno, lo demás yo lo dejo al libre albedrío. Me siento mucho más libre así... :)
This photo is quite striking! The flowers are unexpected in this context - it's like a winner's laurel wreath. Nice photo! Thanks for visiting my Astoria, Oregon, blog.
ResponderEliminarAparte del detallito de la cara en el espejo, que ya de por si hace una buena foto, el que hayas incluido flores y cielo la hacen aún mejor.
ResponderEliminarLa reflexión certera como siempre.
Un abrazo.
Hola! como estás? hace mucho que no paso por los blogs de mis colegas, pero bueno, por suerte tengo un poco de tiempo y pude volver a hacerlo!, te queria invitar a conocer mi Última serie fotográfica que se llama NINFAS. en mi blog http://www.damemelon.blogspot.com podés encontrar mas info.
ResponderEliminarTe mando un beso grande!
Y te espero!
Sacch.
Unos andando, otros jugando y los demás motoristas en paro, je,je.Lo importante cuando se hace unas fotos es disfrutar a tope, el resultado y las interpretaciones que se puedan hacer de ellas, es una otra cosa. Muy interesante Haideé. Saludos
ResponderEliminarTu reflexion es fantastica.
ResponderEliminarFelicidades por la foto y por esa reflexion.
Besos
...... a veces ceñirse a demasiadas cosas roba libertad...un abrazo...
ResponderEliminarJo, jo, jo, era un espejo, muy bueno. Al principio pensé que era una especie de aparición Mariana (o de Mariano), en medio de un aparcamiento de motos, pero era un espejo. Me he tenido que reír. Muy buena.
ResponderEliminarEspoc
Una composición original que refleja muy bien lo que dices, gracias por mostrarla.
ResponderEliminarTal vez sea una sabia mezcla, ¿no te parece?. Si al final el que observa la foto se siente, de alguna manera, atraído por ella creo que ha cumplido con su misión: levantar una expectación y unos sentimientos, aunque sean pasajeros. Siempre he pensado que es más importante el contenido que la forma, pero dotar a una imagen de contenidos renovadores y necesarios es realmente difícil.
ResponderEliminarBuena toma que invita a la mirada a ser cómplices de la escena
un abrazo
Disfrutar, si, se trata de disfrutar, realmente es lo que importa :)
ResponderEliminarDisfrutamos haciendolas, enseñandolas, componiendolas, viendolas e interpretandolas :)
Me encantó la idea del espejo, mucho :)
Biquiños
las fotografias deben de contar historias y en esta tuya la verdad es que hay muchas e incluso daría para varias fotos si reencuadramos, pero sería cercenar todo un relato de vivencias individuales, me gusta y mucho, besos
ResponderEliminarHay una forma flotando
ResponderEliminarun latido en claroscuro
un rostro, una paloma
el aire
refrescando las manos de quien mira.
Hay amenazas de gloria en los portales.
Entiendo que esta foto es para disfrutarla interiormente. Me refiero a tu interior, claro está.
ResponderEliminarSi no es así, confieso mi torpeza para captar el mensaje. Eso sí, la idea de la imagen masculina en el espejo, enmarcada en el entorno que nos ofreces, me parece peculiar, en el mejor sentido de la palabra.
Besos.
A partir do momento em que soltamos as palavras, as imagens, a escrita, já não somos os donos, elas já não nos pertencem. Elas vão fazer a alquimia com quem recebe, e isso nunca se passa de maneira igual.
ResponderEliminarA troca (das palavras, das imagens, da escrita,) é do que eu gosto mais, entre mim e "o outro".
Saludos, Haideé.
Hola guapa, voy a destiempo, no veo una que ya cuelgas otra, esta imagen; de una vison y rapidez extraordinaria, es la veo la tomo, yyy, por criticar los moteros de la izquierda me sobran, pero como estaban ahi no los vamos a quitar.
ResponderEliminarUn abrazo
Fantastica mirada esta. Encanta-me esta foto.
ResponderEliminarBeso
Pues sí, cada foto es un mundo de sensaciones para cada uno de los protagonistas. Y quizá lo realmente importante es disfrutarlas, haciéndolas o mirándolas.
ResponderEliminarUn abrazo.