haideé iglesias
Cuán diferente el día.
Cuán diferente el entendimiento.
Cuán diferente la emoción que lo acompaña...
El tumulto, tal como el agua que continuamente es agitada, así el tumulto de la corriente de pensamientos es agitado. Samsara y Nirvana. Vida.
Amar Siempre Gana :)))
Gracias a todos aquellos que en su lucha consigo mismos (porque luchas contra mi, u otro, es luchar contra sí mismo) han puesto de manifiesto la lucha del que a la ciénaga emocional entregado, no comprendía. La libertad está en uno mismo. Por la liberación del sufrimiento. Para encontrar la paz. Para saber que nada nos puede encarcelar, elijo ser y estar feliz :)))
¡Feliz fin de semana!
Excelente procesado, me gusta mucho la toma...y el texto con el que la complementas.
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana. Saludos.
Ramón
Ramón, así que te gusta el texto... y ¿cómo sabes que te gusta si no lo has leído, ni profundizado en lo que comparto? Porque comparto desde el corazón... y el vuestro está tan cerrado que difícil resulta que comprenda.
EliminarUn abrazo para la liberación del sufrimiento -.-
Hahaha! Me encanta la toma, muy profundo el texto! Abrazo!
ResponderEliminarAquí te dejo esto que has escrito en una de las entradas de tu blog...
EliminarEs cuestion de aprender a relacionarnos nuevamente, de hacer desaparecer esa distancia, aprender a acercanos de otro modo. Agradezco profundamente lo que vivo aqui y lo que vivi alla, agradezco conocer el proceso, y saberlo necesario. El agradecimiento llena de alegria el alma, y eso es lo primero no?
Te dejo el final de tu texto... Cuando hay egoísmo no hay nada de todo esto que dices en él... retórica lo llaman :) yo lo llamo ego... un ego ciego que está usando la corriente de pensamiento de otros para hablar conmigo.
Atención, si. Muchísima atención... y más humildad.
Un abrazo. Insistiendo en la liberación del sufrimiento -.-