haideé iglesias
Visitar algunos lugares no siempre es bienvenido. Aquellos que cuadriculan, perpetúan el estado de incultura, por necia concurrencia pasajera en las falsas palabras pronunciadas de creencia-querencia beneficiosa, que se pretende entera. Un entero que sólo busca dinero. Mas, el alma ciegan con su encarcelada visión.
Ventanas abiertas, y cerradas, tanto da; en casa todos encerrados sin saberlo. ¿Alguna vez te has preguntado porqué necesitas quedar y/o actuar para quedar por encima de los demás? Pues esa es la cárcel No saber porqué haces lo que haces fingiendo que todo lo sabes y te niegas la posibilidad de aprender a ver como tú mismo encarcelas tu corazón para luego presumir: ¡qué buena persona soy! ¿Cómo lo sabes? ¿Te has expuesto alguna vez ante las críticas de los demás saliendo de la casa? No. Pero eso no te impide señalar a otros como locos sin ver tu locura. Ah, cuan larga la lengua y corto el entendimiento. ¡Cuánto!
Esa belleza que anida siempre entre candilejas es la que veo, y no la fea cara de tu destierro impuesto. Falso, por cierto. Todos son usados sin saberlo. Necios que no saben distinguir la paja del heno; ni dentro, ni fuera.
El único que visitaba, ya se escondió :))) Ay, cuánta necesidad de falsos halagos que nos convierten en esclavos. Ni conociéndome en persona... curioso... la frontera de las creencias... y... el ego...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-