Así pues, hablar de fotografía, como si fuéramos entendidos, nos hace creer que lo demás no existe... Pues, no es así. El perro es el protagonista. La vida es la protagonista. ¿Practicando la negación? Si desde este blog se propone otra forma de mirar, tú, negándolo... Más que sufriras... Esconder el sufrimiento no lo libra a uno de él. Y este él es muy, muy amplio... pero muchísimo menos que la libertad :))) Bye, bye.
Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :) Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad. Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices La paz es el camino y la humildad sus pies -.-
En el límite de la luz, me gusta.
ResponderEliminar¿y cömo sabes que te gusta? :)
EliminarAsí pues, hablar de fotografía, como si fuéramos entendidos, nos hace creer que lo demás no existe... Pues, no es así. El perro es el protagonista. La vida es la protagonista.
¿Practicando la negación? Si desde este blog se propone otra forma de mirar, tú, negándolo... Más que sufriras... Esconder el sufrimiento no lo libra a uno de él. Y este él es muy, muy amplio... pero muchísimo menos que la libertad :)))
Bye, bye.