Creada originalmente por Haideé Iglesias
Gesto elocuente (inconsciente). Su preocupación se muestra a través de ese gesto. La elaboración mental que desarrolla está relacionada con la permanencia, un piso, ya sea alquilado o comprado. Busca seguridad. Ello nos da tranquilidad, aunque en este momento reflejado prima la inseguridad porque se busca tomar una decisión. Bullen pensamientos, una danza entre si-no, si-no... Nada tangible, y sin embargo están y nos hacen actuar...
La otra parte de la historia. Éste instante fue recogido un día cualquiera hace unos meses; a día de hoy esta oficina inmobiliaria ya no existe en ese lugar, ha cerrado.... Impermanencia.
Cuanto más nos aferramos, más erramos...
En realidad, es una lástima el cierre de empresas con sus trabajadores condenados al paro... En verdad, es una cruda realidad fruto de la ya insostenible burbuja inmobiliaria.
ResponderEliminarMe gusta el instante que has capturado. El texto refuerza mucho más la imagen.
ResponderEliminarLo cierto es que, en el fondo, tenemos lo que llevamos cultivando desde hace más de una decada. Si por lo menos nos sirviera para aprender algo y no tropezar otra vez en la misma piedra, ya me daba por conforme.
Saudos e Saude.