Creada originalmente por haideé iglesias
Tal como lo estoy comprendiendo hasta ahora en este viaje que se inició hace un tiempo, muchas personas son portadoras de dones que trascienden lo racional, entendido esto desde el paradigma imperante, a día de hoy, en la ciencia. Estos dones, algunas de ellas, los están utilizando de modo muy negativo, lo cual inevitablemente se verá reflejado en su propio entorno y vida.
No es la primera vez que hablo de esto –que se lea, o no, es ya otra cuestión– y hago hincapié en la importancia de comprender que sin un conocimiento profundo de lo que significan tales dones y sobre todo de quién es uno mismo, todo se convertirá en problemas, tanto para la propia persona como para aquellos hacia los que proyecta constantemente desde su desconocimiento interior. Y por mucho que sus palabras hablen de amor si la intención está teñida por el inconsciente las palabras no sirven entonces de nada. También esto lo he repetido muchas veces.
La información accede a uno cuando está abierto a entender de un modo distinto a cuando tan sólo necesita comprender que es lo que no ve o entiende.
Ayer leí sobre la transmigración, a nivel muy básico. Chopra dice:
La transmigración. Tu alma está atrapada en el ciclo del renacimiento. Dependiendo de tu karma, tu alma se traslada entre formas de vida más bajas a más sofisticadas, e incluso puede renacer en objetos. El ciclo continua eternamente hasta que tu alma escapa por medio de una realización superior.
Algunas de estas personas viven enganchadas al narcisismo negativo, el cual oscurece toda la capacidad de entendimiento, anegando el alma en oscuras proyecciones mentales llenas de rencor, envidia, inseguridad, etc. Una cárcel bien dolorosa mas, que al no ser capaz de comprender de donde procede todo su dolor convierten su existencia y la de aquellos sobre los que proyecta en lo mismo que el vive interiormente. Y estas proyecciones pueden hacer más daño si se proyectan hacia un receptor que es sensitivo.
Tiempo me ha costado saber de donde, o de quién, procedía toda la negatividad que sabía estaba pero, -por mis circunstancias personales, que poco a poco se van convirtiendo en más luz y libertad- no era capaz de librarme de ellas. Demasiadas, tantas que casi acaban conmigo.
No soy propensa a utilizar el victimismo porque no soluciona nada, mas en esta ocasión lo menciono porque ha sido de tal calibre que bien pensé que no salía de ello. Y, como también ya he repetido muchas otras veces, todo sucede por y para algo. Aunque uno no lo entienda hasta bastante después. Si se está abierto todo va mucho más rápido hacia la solución.
Es muy importante saber quien es uno y porqué hace lo que hace, más aún cuando esos dones están expresándose continuamente de modo negativo. Querer destruir a otro (algunas de estas personas lo saben otras no) no es más que el reflejo de la necesidad de uno mismo de acabar con lo que le atormenta, mas no está la solución en el exterior sino dentro de uno mismo.
Escucha el sonido del agua...
Amar Siempre Gana, si :)))
Me gusta la idea de la reencarnación del alma. Y que el alma se renueva constantemente. También creo en el karma.
ResponderEliminarEsta fotografía es increíblemente hermosa. Me encantan los colores mucho. Son maravillosos colores, de oro con diferentes variaciones. Esta fotografía le dará una sensación de sentido del espacio o el universo y también de vuelo. Y una luz celestial es tan cautivante.
Obra de arte maravillosa !!!!!! Me encanta mucho.
Mis mejores deseos para usted y un abrazo, Haidee.
I like this idea of rebirth of the soul. And that soul renews itself constantly. I also believe in karma.
This photograph is amazingly beautiful. I love colors very much. They are wonderful, golden colors with different variations. This photograph give you a sense of space or universe and also sense of flight. And a celestial light is so captivating.
Wonderful art work!!!!!! I love it very much.
My warm wishes to you and a hug, Haidee.
Oh Haideé!! demasiada reflexión...Seguro que tienes razón..Yo, la mía, de momento no la encuentro
ResponderEliminarBesos,
pat
Hola Haideé, percibo que tú sientes y con pasión...Excelente virtud bien conducida. Digo demasiada reflexión no por lo que tú dices - que me encanta, aquí me tienes , de hecho - sino por lo que a mí me cuesta llegar hasta donde tú llegas en tus pensamientos
ResponderEliminarAdoro tus reflexiones!
Un beso,
Menuda fotaza!, y casi me la pierdo!
ResponderEliminarSin duda un punto de vista diferente y muy pero que muy atractivo para un paisaje como este.