Creadas originalmente por haideé iglesias
Filigranas llenas de vida en un tapiz suave y alimenticio.
El miedo nos confunde constantemente el entendimiento sin darnos la oportunidad de experimentar por nosotros mismos aquello que es necesario para saber en profundidad quienes somos. El que una emoción tenga semejante poder debería llamarnos poderosamente la atención. Si, porque va pasando la vida y los anhelos más profundos van quedando sepultados entre una maraña interminable de negaciones, imposibilitándonos la total realización como seres humanos.
Somos parte de la vida ¿por qué nos negamos la posibilidad de vivirla? La respuesta, en el corazón.
De nuevo reiterativa, si :)))
¡Feliz fin de semana!
Esto es tan hermoso. Verde, verde por todas partes ..... Te absorbe y despierta las emociones y los sentidos.
ResponderEliminarEstas fotos son maravillosas. Es simplemente un placer verlos.
Haydée, que siempre me dan una prespectiva diferente de la naturaleza y la vida.
Un abrazo y muchos buenos deseos para usted. Te deseo también de fin de semana agradable y tranquilo.
ojo maravilloso para lo esencial! muchos besos y un hermoso fin de semana querida amiga,
ResponderEliminarisabella
Impresionante!! Qué verde, qué color!! Vivamos, si!!
ResponderEliminarUn beso,
Creo que ese tapiz, esas filigranas, se logran cuando no hay presión, cuando puedes orientar tu crecimiento hacia aquello que fluye con más naturalidad y por lo tanto es más hermoso. Bonitas fotos. Gracias por compartir tus pensamientos y hacernos reflexionar.
ResponderEliminarQue tal el finde?? Genial,no??
ResponderEliminarSólo con una ojeada a tus "verdes" fotos...eso ayuda a relajar la mirada,que algunas veces con las prisas aque tenemos no vemos estos detalles tan simples que nos acompañan,no crees???
sigue así ,compañera!
Vivimos poniendo excusas, es que es el miedo ahí escondido, otra vez.
ResponderEliminarMe encantaron estas fotos, muchísimooo!!!
Te cuento que estoy pasando las imagenes, bajando en el blog, y mi hija esta mirando, le encantan tus fotografías :D "Que linda esa flor", "que lindo ese caracol" (refieriendose a una imagen de las pequeñas que salen en "otras entradas", que no era especificamente un caracol, sino un espiral, pero los chicos tienen más imaginación que nosotros, y vos lo vas a saber apreciar :D. Dijo "que lindo", montones de veces :D y es que de verdad sacás fotos bellísimas.
A parte de todo eso, decirte que te agradezco muchísimo tu visita, hace como un mes que pienso en escribirte y no lo hago, ya te estaba extrañando :D UN ABRAZO!!!