miércoles, 31 de agosto de 2011

Aprendiendo de los errores


Creada originalmente por haideé iglesias

"El fracaso es la clave del éxito;
todos los errores nos enseñan algo".
Morihei Ueshiba

De un desenfoque, una dispersión creativa y armónica :)))

lunes, 29 de agosto de 2011

La luz que nos sostiene


Creada originalmente por haideé iglesias

La inmensa fuerza que transmite el sol, la intensidad con la que nutre la vida, me recuerda que no sólo es el astro al que la tierra tornea sino un astro generador de vida, y al que ella en agradecimiento se esfuerza por que lo percibamos con toda su belleza: en cada amanecer, en cada atardecer, en cada árbol, en cada flor, en cada ser humano, en cada una de las muchas expresiones que Gaia ofrece generosamente en agradecida humildad...

Gaia y Sol
Yin y Yang

Belleza. Constante belleza...
¡Gracias!

viernes, 26 de agosto de 2011

Pan y queso


Así la llamaba mi madre. Que sirva como un homenaje a sus esfuerzos por hacer las cosas bien, aunque no siempre lo lograra...


Creada originalmente por haideé iglesias

"Nunca es perdido el bien que se hace"
Y yo no supe muy bien cual era ese bien hasta mucho más tarde... Así va la vida mostrándonos sus entresijos para que podamos comprender...

¡Feliz fin de semana! :)
¡Gracias a todos! -.-

jueves, 25 de agosto de 2011

La imperfección. El arte de no tener razón


[…]"Aunque ya no creerás que debes ser un estandarte de la perfección para ser feliz, todavía tendrás que familiarizarte con el hecho de que algunas de las mejores personas de tu vida son falibles, irracionales y claramente irritantes.
Tus padres te seguirán poniendo nervioso cuando intenten ayudarte, los niños seguirán haciendo trastadas para llamar la atención y los amigos seguirán hablando de ellos mismos cuando desees que te escuchen.
Y tu pareja continuará poniéndose a la defensiva cuando no te encuentres bien o tengas dolor de cabeza, como si él o ella tuviera la culpa.
Los hombres seguirán siendo hombres, y seguirá sin existir furia tan infernal como la de una mujer despechada. Pero, por alguna razón, ya no obtendrás ningún placer de esa clase de dramas.

Existen numerosas culturas en las que el individuo no es lo principal y, como consecuencia, carece de sentido creer que uno sabe lo que es mejor.
En la India, por ejemplo, el principio de no violencia se basa en la aceptación de la inevitable falibilidad humana. Como decía Gandhi, el enemigo se halla en el interior tanto como en el exterior, por lo que hay que buscar la reconciliación entre ambas manifestaciones.

Los indios americanos acostumbraban a honrar a un grupo llamado "opositivo", cuyo papel consistía en hacer lo contrario de lo que hacían todos los demás; así recordaban a los miembros de la tribu que la noción de lo que se considera correcto y verdadero es relativa.

En la tradición sufi, existe una antigua disciplina espiritual llamada "la senda de la culpa", que invita a apartarse del propio camino para justificar las acciones cuestionables de los demás, e incluso sugiere que busquemos la compañía de aquellos que nos rechazan.

No es una cuestión de clemencia, sino de sentido práctico; ¿por qué la felicidad tiene que depender de que los demás muestren un comportamiento ejemplar? ¿O de la honestidad de tus propios actos? No puedes vivir tu vida anticipándote a la aprobación de nadie... ya se trate de alguien ajeno o de ti mismo.

Si eres una persona propensa a las depresiones del día después, o a los disgustos postvictoria, escucha un consejo: las ovaciones no son tan importantes, después de todo. Quizás, como el buscador de culpa sufí Malämatïs, deberías intentar minimizar tus logros, disimulándolos no sólo ante los demás sino también ante ti mismo.
No permitas que tu ego exija un premio. Deshínchalo con una sana dosis de sinsentido.
Por ejemplo, celebra un ascenso considerable sacando la basura con alegría durante una semana; compensa tus quince minutos de fama apilando chatarra sistemáticamente, o demuestra lo contento que están de haber conseguido un nuevo cliente paseando al perro de la anciana de tu rellano.
Consciente de que la confianza de nuestro ego más insaciable siempre se basa en la buena fortuna, el famoso analista Carl Gustav Jung a menudo saludaba a sus amigos preguntando: "¿Has tenido algún éxito apabullante últimamente?"."

Véronique Vienne


Creadas originalmente por haideé iglesias

Estoy en ello :)))

miércoles, 24 de agosto de 2011

Transformación


Creada originalmente por haideé iglesias

Paisaje habitable
de una imagen creada
por el sol...

¿Dónde está el arte?
¿Acaso no entendemos que la vida está colmada de vida, vida que no percibimos pero que está ahí, presta a mostrarse a quienes saben mirar con los ojos del alma?
Mirar con los ojos del alma te aleja de cualquier atisbo de arrogancia. Sencillamente porque has descubierto que todo se muestra a través de ti para servir a los demás. Por ello no hace falta imitar, no hace falta mentir, no hace falta falsear la inspiración. No hace falta nada. Tan sencillo como esto.

"Es una suerte que no tengamos consciencia de lo atractivos que llegamos a ser. De lo contrario, correríamos el riesgo de convertirnos en seres arrogantes y perder una de las virtudes más seductoras: la falta de vanidad".

Véronique Vienne

Cuanta falsa humildad
habita los corazones
de personas
que no conocen
el amor
y buscan
en su desesperación
aparentar
la creación
de algo que no se puede imitar.
Todo ya está en uno.
¿Para que buscar?
Sólo déjalo fluir.
Esa magia te alcanzará y
comprenderás entonces
lo que es amar
porque estarás, y no estarás,
serás, y no serás,
alma liviana...

martes, 23 de agosto de 2011

Amor filial ¿Sabemos realmente lo que significa?


Creada originalmente por haideé iglesias

Necesario para que los niños se puedan desenvolver en el mundo al que vienen o en el que nacen (del que brotan). Amor filial, si. El que va mucho más allá de la primera dependencia en la que tanto les damos, mas no es sino una confusión por nuestra parte. En cuanto crecen ya no queremos sino que hagan lo que nosotros queremos –o necesitamos, mejor expresado– olvidando que necesitan, quieren y quienes son ellos. Cada uno con su particular modo de expresarse. De sentir y de querer ser. Por esto insisto tanto en que les escuchemos. Son pequeños maestros que nos ponen a prueba. Si, otra paradoja. Pero esta es de las sabias :)
Nos olvidamos de su vulnerabilidad en cuanto quieren ser ellos. Si, mientras son dependientes les queremos mucho. En cuanto quieren ser libres ya no tanto. Esto no tiene por qué ser negativo. Nos muestra en que estamos nosotros errando, en que no somos todo lo buenos padres que quisiéramos... Es bueno que suceda, siempre que ello nos aliente a ser mejores, mejores en todos los sentidos. No tan sólo en el material. Dedicar más tiempo al trabajo, al éxito, a la sociedad, es seguir el patrón social que impera, nada bueno para que el mundo –y por tanto la humanidad– cambie. Se piensa que es el camino más fácil, así uno se evita las aristas de la negación, esa que desata en nosotros asuntos no resueltos desde nuestra infancia. Pero volvemos a encontrarnos en una paradoja, y no sabia precisamente. Si me niego a permitirle que se exprese en todo cuanto es, estoy ya negando. ¿Cómo es entonces que luego no sé decir "no" ante algunas de sus peticiones?.
En vez de dejarse llevar tanto por el romanticismo de "que bonito es tener hijos" mejor hacíamos todo lo posible por saber quienes somos; si sabemos realmente lo que queremos nosotros... No dejarnos ir por lo ya establecido pensando: es lo que hay que hacer, todo el mundo lo hace. O, es que me gustan mucho los niños. O son mi legado... ¿Mi legado? Son personas que han venido aquí a aprender. Y sobre todo a descubrir quienes son. ¿Qué les aportas tú como padre, o madre, para que esto pueda ser así?
Vivimos muy confundidos, si. Lo malo es que no nos damos cuenta de que es así. Todo el día dando consejos a los demás cuando en nuestro interior todo está por solucionar. Si, me repito ;) ¿Acaso no os estáis repitiendo vosotros? ¿Una y otra vez cayendo en los mismos errores? ¿Una y otra vez haciendo lo mismo y repitiendo los mismos clichés? :))
Los hijos son nuestra responsabilidad, no nuestra posesión.

Cambio yo, cambia el mundo.

Si, amor filial. Aprende a entender en profundidad que es lo que esto significa.

No fue robada. El sabia que le estaba fotografiando. Gracias :)

lunes, 22 de agosto de 2011

Velero


Creada originalmente por haideé iglesias

Me gusta navegar a vela. Me gusta sentir como el velero se desliza por el agua. Como vibran las velas en contacto con el viento. Como chapotea el agua en la quilla. Como se maneja la caña para seguir el rumbo. Como uno aprende a intepretar señales o reglas para navegar. Y mucho más. Como sabes que no puedes dominar sino saber como dejarte llevar...
Entre todas las oportunidades que he tenido de navegar en velero, una de ellas me enseñó algo sobre mi. ¿Cómo saberlo si no lo hubiera vivido? Tantas veces me ha sucedido así, tantas :). No siempre las he entendido igual. No siempre las recibía bien. No es fácil saber cuando hacer o cuando dejar de hacer. Pero ahora soy consciente de algo valioso: que si no lo haces no puedes saberlo nunca.
Hace mucho tiempo que no navego pero sigue impregnado en mi tal como si lo hubiera hecho hoy mismo.
Y así lo percibo en todo. La experiencia es algo que te aporta saber y por ello conocimiento. Ese concimiento que te enriquece. Tal como sucede con todas las experiencias.. Cierto que ésto es así si uno tiene disposición de aprender de las experiencias, ya que no todo el mundo aprende de ellas; por esto repiten una y otra vez el mismo error. También en algún momento de mi vida sucedió así, mas aprendí como dejar de hacerlo.

Y cual velero navegando, fluyo. Y fluyo porque he descubierto lo más importante: que no estoy sola :) Y esto es así desde hace siglos para muchos otros. ¿Cómo sino hubieran podido transmitir su verdad todos aquellos que la descubrieron cuando en el mundo nadie hablaba de ella? Yo ahora soy una privilegiada que tiene la compañía de todos aquellos que antes que yo lo han descubierto, pero no fue así para estos seres humanos que la comunicaban por vez primera. También en su momento sentí esa dolorosa soledad. Y miedo, y tremendo sufrimiento, si. Mas ésto ya sólo es la esencia que me da la certeza de la verdad. De esa verdad innombrable, inamovible e inmutable... ¡Cuánta plenitud!

En realidad el velero parece una disculpa. O más bien, tan sólo es una más de las muchas formas de expresión que existen en el mundo... Tantas como seres humanos habitamos en el, si :)))

viernes, 19 de agosto de 2011

Mirando al mar y aceptando los problemas



No siempre es fácil admitirlo, pero sus problemas son sus mejores amigos. ¿Por qué? Porque usted siempre aprende al resolverlos; y, lo sepa o no, usted ha venido a este fasciante planeta para aprender. Y lo que es más, sus problemas respresantan sus posibilidades en potencia: los problemas son como las semillas de las flores -oscuras, duras y amargas-. Pero cuando se empiezan a cuidar se transforman en maravillosas flores amargas.
Amar sus problemas no significa para usted agarrarse a ellos... Lo único que quiere decir es que usted les deja ser lo que son. Muchas veces, la resistencia a un problema es mucho más grande que el problema mismo. Si usted empieza a amar sus problemas, esta resistencia puede empezar a deshacerse, y usted podría tranformar una debilidad en una fuerza.

Linda Keen


Creadas originalmente por haideé iglesias

Mi fuerza nace de mi vulnerabilidad. Este modo de vivir es el que me acompaña desde hace muchos años. Y aceptando los problemas que me han surgido (sobre todo en estos dos últimos años) he aprendido a que esa vulnerabilidad se convierta en mi aliada, aportándome un nuevo modo de sentir que no se resquebraja ante las fuerzas externas. Sean estas cuales sean.

Feliz fin de semana.
Escuchad al corazón.
El habla bajito, pero habla :)
Repitiendo, si. Ya lo he dicho: reiterativa que soy :)))

miércoles, 17 de agosto de 2011

Movimiento


Creada originalmetne por haideé iglesias

Danza invisible de la vida.
Un pie que se mueve en un constante intercambio con su compañero. Un pie que mira hacia adelante. Un pie que siente cada paso que da. Un pie que forma parte de un todo. Un pie.
Suerte de tenerlos. ¿Por qué se quejan tanto los que lo tienen todo? ¿Porque no son conscientes de lo que tienen? ¿De lo afortunados que son?
Movimiento, si. Movimiento que hace al corazón, que alimenta la vida que vivo, seguir latiendo.

lunes, 15 de agosto de 2011

¡Hola!


Creada originalmente por haideé iglesias

:)))

El vivir de manera consciente es a la vez causa y efecto de la eficacia de uno mismo y del respeto de si mismo.
Nathaniel Branden

viernes, 12 de agosto de 2011

Sin razonamiento


Creada originalmente por haideé iglesias

La intuición
"La intuición es el concimiento sin razonamiento; es la información sin esfuerzo intelectual, y esta información procede de su propia fuente interna. La clarividencia puede ser definida como la capacidad de percibir la información que está oculta a los sentidos físicos - información que a usted le llega desde el exterior."

El analizador
"En su cerebro hay lo que podríamos llamar un "compartimento" que siempre quiere analizar, controlar y explicarlo todo. A esta esta parte de su cerebro usted podría llamarla su "analizador". Las personas que están constantemente indenficándose con esta parte encuentran difícil sentir y experimentar porque siempre buscan explicaciones racionales."

Linda Keen

La respuesta de lucha
[...] "En nuestra evolución como especie, nosotros, junto a otros mamiferos, hemos desarrollado la estrategia de convertir el miedo en ira para poder rechazar a quien nos ataque (Panksepp,k 1998, 208). En el mundo moderno, sin embargo, dejarnos llevar por la ira no es práctico, ni siquiera legal, así que el cerebro límbico ha desarrollado otras estrategias que van más allá de la respuiesta de lucha física primitiva.
Una forma de agresión moderna es la discusión. Aunque el significado original del término "discusión" hace referencia a un simple debate o intercambio de opiniones, la palabra se emplea cada vez más como sinónimo de altercado verbal. Una discusión acalorada es, en esencia, una "pelea" no física. El uso de insultos, cruce de acusaciones, el menosprecio de la talla profesional, el acoso y el sarcasmo son todos, a su manera, equivalentes modernos de la lucha, porque todos constituyen un tipo de agresión. Si piensas en ello, los juicios civiles pueden incluso interpretarse como una forma moderna de lucha o agresión públicamente aprobada en la que los litigantes discuten con agresividad dos puntos de vista opuestos."

Joe Navarro

El cerebro límbico es el que nos moviliza ante el miedo. Una persona agresiva lo unico que expresa es miedo. Y la agresión puede ser manifiesta o sutil, muy sutil. Tan sutil que por eso los acosadores hacen tanto daño. Porque las víctimas se sienten agredidas pero no hay una identificación clara de los signos de peligro externos que son los que nos ponen en guardia para protegernos. Entonces sólo queda la intuición. Esa respuesta que no tiene razonamiento pero que te ayuda a identificar rápidamente a un acosador. Y mucho más rápidamente cuando la experiencia queda registrada en el cerebro límbico para ayudarte.

Lo más importante es que la persona que agrede se reconozca como tal. Esto es lo más difícil. ¿Cómo va a reconocer que es el que agrede cuando tantas molestias se toma por parecer normal ante todos? Pero como cada vez hay más conocimiento de las emociones, cada vez se les estrecha más el circulo. Como ha sucedidio siempre. Todo a su tiempo. Aunque para ello muchas vícitimas hayan tenido que sufrir debido a ello.

El miedo. Cuán difícil resulta reconocerlo... Y a más respuesta reactiva, léase agresiva, defensiva, simuladora, más miedo. Miedo que está alimentado por creencias. Creencias que nos condicionan... Siempre igual... Aprendamos a salir de la cárcel en la que vivimos.

Sigo aprendiendo, disfrutando y fluyendo, como la imagen, si :))

miércoles, 10 de agosto de 2011

Saber como mirar y comunicar. Con cámara fotográfica o sin ella


Observa estas imágenes. ¿Que aprecias?
¿Qué te dicen tus sentidos?

Yo misma quedé sorprendida al mirarlas...
Era la misma imagen pero... ya no era la misma...
Probé el B&N y me gustó el resultado. Mucha más fuerza visual y cinética. Para mi :)


¿Qué sucede en el cerebro cuando se produce un cambio de posición como en estas imágenes?
Obsérvalas con atención. El cerebro no responde igual ante ellas. Y no es sólo por el cambio de color... Lo que digo se aprecia tanto en las que están en color como en las que están en B&N,, pero mucho más en B&N, por esto digo que son más cinéticas...
¿Qué es lo que sorprende?


Desde que estoy observando fotografías de tantos y tantos fotógrafos por internet –que no sólo– percibo que se fijan en particularidades en cuanto a lo visual. Si, son muy buenos visualmente. Mas no es así en cuanto a los otros sentidos. Se les pasa desapercibido todo el mundo que se capta en una imagen. Y en ocasiones también a mi . Si :)
La fotografía es un espacio mínimo. Digo mínimo porque está enmarcado y todo lo que queda fuera no se aprecia, por ello resulta una visión muy reducida del mundo. Pero es parte del mundo y si en ese pequeño espacio ya no vemos esos detalles que tanta información nos aporta ¿qué no sucederá con el modo de mirar la vida en general?.

Ya he leído en más de una ocasión que por internet se pierde mucha información al no poder ver a la persona o personas con las que te comunicas. ¿Comunicas?. De nuevo una paradoja. Resulta que la mayoría no es consciente de que todo lo que hace está comunicando cuando se comunica, y por ello, tampoco percibe lo que comunican los otros...

Os dejo con un texto que habla de saber mirar. De observar.
Este autor habla de la observación. De la importancia del lenguaje no verbal y de la utilización de todos los sentidos. También De Mello lo dice. También yo lo digo. Otros muchos lo dicen o lo han dicho.
Sentir. Esta palabra que se dice pero que no se siente...
Yo personalmente llevo tiempo diciendo que todo lo que hacemos, se vea o no se vea con los ojos, es comunicación. Todo. Saber observar para saber ver y/o sentir al otro, u otros, es tan importante como respirar, ya que no podemos dejar de comunicar al estar vivos; todos estamos conectados en una red interdependiente y cada acto está comunicando. Si no sabemos mirar ¿de que nos quejamos? Aprendamos. Somos unos privilegiados porque no dejamos de aprender ni cuando estamos a punto de morir.

Y no se trata de aprender a fingir, sino de aprender a ser más honestos y sinceros. Espontáneos. Auténticos. Tal como yo lo entiendo: seguir la vía del Tao.


Creada originalmente por haideé iglesias

El texto que sigue pertenece a Joe Navarro. Y si te quejas de que es mucho texto para leer, eso mismo ya habla de ti :)

[…]"El problema es que la mayoría de las personas se pasa la vida viendo, pero no mirando, o como dijo Sherlock Holmes, el meticuloso detective inglés, a su compañero, el doctor Watson: "Tú ves, pero no observas". Por desgracia, la mayor parte de los individuos ven su entorno con el mínimo esfuerzo observacional. Dichas personas son ajenas a los sutiles cambios que ocurren en su mundo. No son conscientes del rico tapiz de detalles que los rodean, como el sutil movimiento de la mano o del pie de alguien, el cual podría desvelar sus pensamientos o intenciones.
De hecho, varios estudios científicos han demostrado que, en general, la gente no es buena observadora de su mundo. Por ejemplo, es famoso el caso de un hombre que se disfrazó de gorila, pasó por delante de un grupo de estudiantes mientras se desarrollaban otras actividades y ¡la mitad de los estudiantes ni siquiera vio el gorila! (Simons y Chabris, 1999, 1059-1076).
Los individuos con una pobre capacidad de observación carecen de lo que los pilotos llaman "conciencia del entorno". No tienen una imagen mental sólida de lo que está sucediendo exactamente a su alrededor, ni siquiera delante de ellos. Pídeles que entren en una habitación llena de gente, dales la oportunidad de que echen un vistazo, y luego diles que cierren los ojos y expliquen lo que han visto. Su incapacidad para recordar hasta las características más evidentes de la estancia te dejará atónito.
A menudo nos encontramos con alguien o leemos sobre alguien a quien los acontecimientos de la vida siempre le toman por sorpresa. Las quejas de estas personas son casi siempre las mismas:

"Mi mujer acaba de pedirme el divorcio. No tenía ni idea de que fuera infeliz en nuestro matrimonio".
"El orientador del colegio me dijo que mi hijo lleva consumiendo cocaína desde hace tres años. Me cogió por sorpresa que tuviera un problema con las drogas".
"Estaba discutiendo con ese tipo y, de repente, me dio un puñetazo a traición. No lo vi venir".
"Pensaba que mi jefe estaba bastante contento con mi rendimiento en el trabajo. No tenía ni idea de que iba a despedirme".

Este es el tipo de afirmaciones que hacen los hombres y las mujeres que no aprendieron a observar el mundo que les rodea de un modo eficaz. Aunque la verdad es que esto no es sorprendente porque, al fin y al cabo, en nuestro desarrollo de niños o adultos, en ningún momento se nos enseña a observar las pistas no verbales de los demás. No hay asignaturas en la escuela primaria, el instituto o la facultad en las que se aprenda a tener conciencia del entorno. Si tienes suerte, aprendes por ti mismo a ser más observador. En caso contrario te pierdes una increíble cantidad de información útil que podría ayudarte a evitar problemas y a hacer tu vida más satisfactoria, ya sea con tus amigos, en el trabajo o con la familia.
[…]
Lo que tienes que hacer es convertir la observación coordinada en un modo de vida. Tomar conciencia del mundo que te rodea no es un acto pasivo. Exige un comportamiento deliberado y constante. Requiera esfuerzo, energía y concentración para lograrlo, así como una práctica constante para mantenerlo. La observación es como un músculo que se hace más fuerte con el uso y se atrofia cuando no se utiliza. Ejercita tu músculo de la observación, y podrás descifrar mejor el mundo que te rodea.
Por cierto, cuando hablo del uso de la observación coordinada, te estoy pidiendo que utilices todos tus sentidos, no sólo el de la vista."

lunes, 8 de agosto de 2011

Sorprendente


Creada originalmente por haideé iglesias

Un fiel reflejo de lo que uno puede hacer sintiéndose libre de toda conceptualización. Y no por ello dejar de reconocer que gracias a muchos otros es posible sorprenderse a uno mismo. Y posiblemente a algunos más.

Seguiré sorprendiéndome, si ;)))

viernes, 5 de agosto de 2011

Momentos. Y el arte de la paz


"En el arte de la paz no hay competiciones. Un guerrero de verdad es invencible porque no contiende contra nada. Derrotar significa derrotar la mente de enfrentamiento que albergamos en nuestro interior."


"El arte de la paz no es un objeto que nadie posea, ni tampoco algo que puedas darle a alguien. Debes comprender el arte de la paz desde el interior y expresarlo en tus propias palabras."


Creada originalmente por haideé iglesias

" Lesionar a un oponente es lesionarte a ti mismo. Controlar la agresión sin infringir lesiones es el arte de la paz."

Morihei Ueshiba

Calma tu espíritu contemplando la vida. La continua dinámica que momento a momento crea sin tu control. Fluye con esa dinámica y, comprenderás lo que es vivir.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Un buen amigo ("El elefante")


328. Si uno encuentra un amigo inteligente, un compañero de noble conducta y prudente, entonces, vaya con él, contento y compenetrado de autoconciencia, superando todas las dificultades.

329. Si uno no encuentra un amigo inteligente, un compañero de noble conducta y prudente, entonces, viva solo como un rey que abandona su reino después de vencido; viva solo, como un elefante salvaje en el bosque.


Creadas originalmente por haideé iglesias

330. Es mejor vivir solo; no hay amistad posible con el necio. Como un elefante salvaje en el bosque, viva uno solo, libre de preocupaciones, absteniéndose de acciones innobles.

331. Cosa buena son los amigos en un momento de apuro; cosa buena es el estar satisfecho de cualquier modo; cosa buena es en el momento de morir el mérito acumulado; cosa buena es la extirpación de todo sufrimiento.

"La enseñanza de Buda" Dhammapada

* "El elefante". Este capítulo está consagrado al elefante. El elefante es utilizado en muchos textos como símbolo de la fuerza, de la paciencia y de otras virtudes, o interviene en comparaciones para hacer resaltar estas cualidades. Muchas veces el mismo Buddha es designado con el término elefante, en cuanto posee en su perfección las virtudes que el elefante simboliza.

lunes, 1 de agosto de 2011

Líneas y ángulos














Creadas originalmente por haideé iglesias

Cuánto me queda por aprender sobre el manejo de la herramienta de conversión digital... Y que feliz soy porque así sea :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails