haideé iglesias
¿Cómo puede ser pesada la ligereza?
Pregúntale al corazón...
El sabe que no se puede mentir. Que no se puede fingir.
Una vez entra la luz ya no se puede apagar... por esto la conciencia sabe y busca el modo de liberarse de la carga tan pesada que supone vivir sabiendo que uno miente. y que alimenta ese mentir por miedo. ¿Quién no?
Es por esto que la ligereza puede ser muy pesada, tanto, que las lágrimas brotan sin consuelo, corriendo a raudales... el alma busca volar ligera y hasta que esto no suceda la pesadez acompaña día y noche a quien necesita liberar-se-la...
"El camino de la cobardía consiste en embutirse en un capullo, dentro del cual uno perpetúa sus procesos habituales. Mientras siga uno generando siempre los mismos modelos de conducta y pensamiento, jamás tendrá que dar un salto al aire libre o a un terreno nuevo."
Chögyam Trungpa
Pesada ligereza... si...
No hay mayor mentira que la que te dices a ti mismo y de ella parten todas las otras.
ResponderEliminarPero encontramos el coraje para saltar al vacío y buscar un terreno nuevo,dentro de uno mismo.
Mientras,que la Luz nunca nos abandone.
Un abrazo de corazón
¡Hola! deva: La luz no puede abandonarnos nunca porque somos luz... son los pensamientos que engañosamente nos la ocultan...
EliminarDesde el corazón y con corazón,, un cariñoso abrazo :)
Me encanta esta foto y la luz que tiene.
ResponderEliminar¡Hola! odel: me alegra que disfrutes de la magia de la imagen... y mucho más me alegraría que te tomaras el tiempo necesario para leer el texto que la acompaña... tan importante... tanto...
EliminarUn abrazo -.-
¡Hola! smalldot: concisa y rápida... sin poder salir del capullo ¿verdad? Aún así gracias por disfrutar de la imagen...
ResponderEliminarUn abrazo :)
ups!acabo de publicar un comentario y se ha caído la conexión... no sé si se ha publicado pero por si acaso te repito que me parece una imagen espléndida haideé!para enmarcar en un lugar en el que la tengas bien a la vista, y que representa muy bien a tus palabras...
ResponderEliminarLa cobardía ante la vida es de los males más tristes que pueden acecharnos... espero que tu prosa sea aprobechada por muchos! la reflexión y el pensamiento no está mucho de moda en estos tiempos, al menos la que no nos cuentan en los mass media... me gusta tu meditar!:) auténtico meditar que no se deja llevar por modas pasajeras!cuan necesario es "filosofar" y que poco se practica en estos tiemposmodernos!:))
un abrazo!
¡Hola! luciérnaga sin luz: por lo tanto no es una luciérnaga... como lo que pretendías con este comentario era que viera lo que tú habías puesto en tu blog, está bastante claro que de lo que dices ni una sola palabra te sale del alma y menos del corazón... eso si, lo de "enmarcarla" si que es de tu cosecha... ¿verdad "José Manuel" o quizá es tu inseparable amigo? El alma es sabia y busca la luz... aún en los momentos más dolorosos... y cínicos.
ResponderEliminarUn abrazo, sabiendo del dolor en el que estás... -.-
Bella foto y sabias palabras.
ResponderEliminarUn abrazo!
¡Hola! amadeo: escueto, si... si has disfrutado es lo que cuenta...
EliminarUn abrazo
muy buena!!! un procesado de lujo
ResponderEliminar¡Hola! ricardo: me he tomado la molestia de mirar a ver si había procesado la imagen más de lo que recordaba, pero no, está tal cual. Con aumento de contraste leve y leve también un poco de saturación. Como ya te he dicho en tu blog.
Eliminar¿Estás perdiendo reflejos técnicos? Espero que no...
Un abrazo y gracias :)
uno puede iniciar cualquier cosa sabiendo que jamas va a ser abandonado y que la luz está dentro de cada unos de nosotros!! La palabra para seguir avanzando es confiar y si la luz se apaga en algún tramo, seguir confiando. un saludo hadee.
ResponderEliminar¡Hola! un manitis, silvia: memorizar está bien, mas si uno no integra en su vida mediante la experiencia lo que ha memorizado todo se queda en nada... como así te señalo en tu blog... ánimo. Las máscaras son difíciles de reconocer porque no se aceptan. Así que comencemos por esto, por aceptar que lo ignoramos todo, así podremos aprender de verdad.
EliminarUn abrazo animoso -.-