Creada originalmente por Haideé Iglesias
Cuando uno es capaz de ver belleza en cualquier circunstancia, momento, lugar u objeto, tan sólo entonces, es que ha comprendido. Mientras tanto, se vivirá esclavo de los condicionamientos, y por tanto, sufriendo. ¿Hay alguien que quiera dejar de sufrir? :)
Hola guapa, veo que has remodelado el blog, ha quedado muy bien.
ResponderEliminarPerdona que no haya venido antes pero ya sabes, correr, correr tambien es una filosofia.
Veo en la imagen un detalle precioso, y ya sabes que si me fijo en los pequeños placeres de la vida y no me gusta sufrir.
Un abrazo muy fuerte y que tengas un buen verano
Preciosos pequeños detalles. Por cierto tienes razón cuando me decias que cada vez escribo menos, pero es la falta de tiempo a parte de que no se me da muy bien. Un abrazo.
ResponderEliminar¡¡Yo, yo, yo!! ¿dónde hay que firmar? y mira que soy de las que veo belleza por todos los lados, eh?? será que no soy libre aún del todo (pero seguro que cada vez estoy más cerca de serlo ;-)). Preciosa imagen, ésta y las que la preceden. Besos.
ResponderEliminarLa belleza de todo, lo más pequeño, lo más ínfimo, lo que casi no se ve, lo que no sabemos o queremos ver. La búsqueda de esas pequeñas cosas y, efectivamente, reconocer que no estamos aquí para sufrir, sino para gozar... me ha gustado la imagen y el texto. Un abrazo muy fuerte y muy azul, Haideé.
ResponderEliminarDetalles capturaron muy bien, me gusto la flor de insectos macro.
ResponderEliminarWow! que belleza de fotografía!
ResponderEliminarPor qué sufre la gente Haideè?
Es tan dificil ser feliz con lo que se tiene, con lo que se es...?
Un beso!
Beautiful Haidee!
ResponderEliminar