Hermoso corazón latiendo :)
Dice alguien en una entrada que es mejor alejarse de las personas negativas porque te quieren destruir... si, es posible... mas... esa persona negativa fue con la que yo tuve la oportunidad de saber lo que sé y de sentir lo que siento: libertad :)))
haideé iglesias
El peor enemigo, el mejor maestro. Ahora es posible que se haya invertido el proceso y le toque a él ser discípulo, jijiji...
Sigo aprendiendo y por ello estoy agradecida :)
Preciosa foto.
ResponderEliminar¡Hola! Todas las fotografías son preciosas... sencillamente porque son las que a mi me gustan, si no las mostraría. Algo más que aprendí con el peor enemigo. Bastante tenía (o posiblemente tenga aún) para él.
ResponderEliminarCiao!
sino no las mostraría... que me como palabras jejeje...
ResponderEliminarPor cierto Mamuma: el mismo esfuerzo que parece que realizas para escribir en tu blog, puedes ponerlo en práctica al realizar los comentarios en este en el que me expreso, y claro, aquí positivamente. Tan sólo por respeto hacía esta persona que soy.
ResponderEliminarSi no te apetece hacerlo así, mejor te quedas en silencio para expresarte aquí. Por favor.
A no ser que la intención que alimenta los comentarios que dejas tenga otra intención. Entonces optará por borrarlos todos. Tú decides. Y con esa decisión precipitarás la mía.
Un abrazo y ¡Feliz Navidad!