Es posible que se te haya olvidado que aquello que das es lo que recibes. Por esto, comparto contigo, si, con cada uno de vosotros, lo que la vida me regala constantemente: Espontaneidad :)
haideé iglesias
El amor está en nosotros y a nuestro alrededor, mira bien y lo constatarás instante a instante. ¡Feliz día de San Valentín!. No sólo el día de los enamorados; también el de la amistad, el altruismo, la valentía, el amor inquebrantable... todo aquello que nos nutre sin interrupción. Aprendiendo a mirar se comprende la vida. Aprendiendo a sentir como vivimos y por ello a vivir como sentimos. De ti depende soltar lo viejo, lo que te ha hecho daño hasta ahora y volcarte en percibir el amor que te habla constantemente: si, escucha con el corazón y sentirás el sonido vibrando cada vez más y más nítidamente.
¡I Love You!
Todo lo que dices es cierto, pero hoy esta comercializado.
ResponderEliminar¡Hola! luis: y ¿por qué te fijas en lo que hacen unos determinados otros? ¿en que te influye a ti si tú lo sientes en el corazón? Si juzgas a otros, otros te juzgarán a ti. Todo lo que des te será devuelto. Así pues, ¿por qué no te llenas de amor y así comprenderás mejor a quienes no saben sentirlo? o... ¿es que tú no lo sientes y por esto juzgas a otros?
EliminarMirar en uno para comprender el mundo.
A mi me parece que vives muy confuso luis... si... mas, esto no quiere decir que puedas transformar-te-lo...
Por cierto, me encantan las fotografías que subí en este día ¿a tí? ;)))
Así que "hoy está comercializado" ... pues parece que te has contagiado y has perdido capacidad de apreciar la belleza, la alegría, el desinterés, la armonía, el ser buen amigo, y tantas y tantas otras muestras de amistad y amor...
Un abrazo luis... ¡Feliz día! -.-
hola Haideé soy Eliseo el técnico de telecable que estuvo en tu casa hoy.Me encanta tu blog y la positividad que emana. Un saludo
ResponderEliminar¡Hola! eliseo: he estado en tu blog, pero como no permite la opción de enlace libre, te contesto aquí.
ResponderEliminarGracias por la visita. Y bueno, no participo de las palabras que has elegido en la entrada. Pero tú sabrás porqué la has puesto.
Ah, y no sé si será oportuno hablar de algo que entra en el ámbito de la privacidad. Por la cuestión legal sobre todo.
¡Feliz día!
I love you too.I have you in my thoughts night and day. You are my life.
ResponderEliminarDo not forget me. Save love.
kisses
St.
De ti depende soltar lo viejo, lo que te ha hecho daño hasta ahora y volcarte en percibir el amor que te habla constantemente: si, escucha con el corazón y sentirás el sonido vibrando cada vez más y más nítidamente.
EliminarSt. No sé quién es St. De todos modos, el amor no tiene nada que ver con la obsesión. Esta es alimentada por el ego; en el amor ya no hay apegos, por lo tanto no hay posibilidad de vivir confundido.
Y... no hay posibilidad de estar en el pensamiento de nadie día y noche... te lo parece a ti... mira bien... obsérvate... ¿seguro que día y noche? No es así. Pero pudiera suceder que tienes muy poco que hacer, por esto te parece que esa idea fija ocupa la corriente de pensamientos a cada instante... Mira bien, porque no es así.