Creada originalmente por Haideé Iglesias
Estaba al lado de mis pies, buscaba el agua del charco. Posiblemente una cría ya crecida, pero que aún está expuesta a su inocencia y vulnerabilidad. No me moví mucho para no asustarla y el picado era la mejor opción, así, quizá muestre más su vulnerabilidad. Me gusta la vulnerabilidad. Es bueno saberse vulnerable.
Hola haideé, me he perdido mucha cosa veo, este gorrion tambien parece como fuera de lugar, me usta mucho los colores de pajaro son muy limpios.
ResponderEliminarLa del helado en bn es de tentacion pura.
Un abrazo
Si, si te sabes vulnerable, estarás alerta o al menos se deberia estar.
ResponderEliminarEl gorrión se ha salido de la pantalla y le tengo a mis pies.
Un abrazo
Le ha venido muy bien el punto de vista pero no me negarás que quiso posar para ti. Los pájaros, otra de mis asignaturas pendientes en la fotografía. Fenomenal imagen.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué guapa la foto Haideé. Por cierto, es un macho, y efectivamente parece joven. No soy un entendido, pero el sexo de los gorriones es fácil de distinguir: si bajo el pico tienen un "babero" negro es macho (los machos somos más puercos... jeje), y si no lo tiene es hembra.
ResponderEliminarMe encantan estas fotos de animales. Los gorriones son confiados y nos dejan retratarlos así de bien.
Un abrazo tenaz.
Hola Haidee.
ResponderEliminarla foto es preciosa.
Tiene un color y una nitidez buenisimos,Dan ganas de pasarle el dedito por la cabeza para acariciarlo.
Pero que dificil es fotografiar estos animalillos.
Besos
Algo tan sencillo como un ¿simple gorrión?, puede llegar ha ser hermoso, muy bonito. Que calidad de foto, con una saturación intensa y muy agradable, viva, resplandeciente.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Que cosita tan fragil, de mayores son otra cosa. Sabias que los gorriones, junto con las palomas y las ratas son de las pocas especies que medran maravillosamente en compañía del hombre. ¿Porqué será?. Estupenda la foto
ResponderEliminarUna imagen muy tierna y tomada con mucha oportunidad.
ResponderEliminarTodos somos muy vulnerables desde el momento en que tenemos la vida a plazo fijo, aunque desconozcamos el vencimiento. Mientras, hay que vivir a tope, tratando de ser lo más felices posible, sin hacer daño a los demás.
Un abrazo.
Pdata.- Juraría que ayer comenté tu foto del helado y hoy ha desaparecido la entrada. ¿Quizás es que no le di a publicar? Si es así, y no me extrañaría, estaríamos ante otro de mis proverbiales despistes. Lo siento.
que color tan bonito tiene en las plumas y el resto del cuerpo!asi tan pequeñito dan ganas de cogerlo..pero solo un segundito ;)
ResponderEliminarun beso
Me encantan los colores, las texturas, dan ganas de extender la mano y tocar la suavidad de sus alas. Definitivamente el gorrión poso para ti y es que tu inspiras confianza y paz
ResponderEliminarUn abrazo desde el otro lado del charco
Me encantan estos disparos inofensivos :) Buena punteria. Sigilosa, paciente. Me gusta el color de sus plumas y es que siempre me gustaron los gorriones y las golondrinas, me traen recuerdos de la infancia. Bonita foto, ese gorrion buscaba tu camara :)
ResponderEliminarBiquiños
Hola Haideé.
ResponderEliminarMuy bonita, lo tuyo con los animales es un espectáculo.
Saludos
A mí también me gusta la vulnerabilidad, es bueno serlo y saber que lo somos... el gorrión es precioso, ahí solito, quietecito y muy vulnerable... La elección perfecta para mostrarnosla ;-). Preciosa toma, besos.
ResponderEliminarPero por algún motivo él no se siente vulnerable a tus pies. Tu objetivo lo acaricia a la distancia justa. Y yo que creía que los gorriones eran grises...
ResponderEliminarPero, y esas texturas azules como de turquesas molidas ¿de dónde salen? Y ese hilo azul también ¿a que clase de luz responde?
Besos.
Para mi gusto un poco centrado el gorrión en la foto, pero es cosa de gustos, por lo demas. buena toma teniendo en cuenta la situación.
ResponderEliminarUn saludo
Óscar
Creo que el gorrión se sentía seguro estando cerca de alguien que reconoce la vulnerabilidad. Así que también sus alas vuelan contigo. Se percibe, sí.
ResponderEliminarTremenda preciosidad de foto...
ResponderEliminarSaludos!
El mejor pájaro!!!!
ResponderEliminarhermosa foto con la nitidez que enmarca el frágil gorrión. alguna vez alguién me dijo que amaba al gorrión porque se lo encuentra en todos los lares, pero siempre en la ciudad acompañando a la gente
ResponderEliminarBem aventurados os vulneráveis, pois deles será o mundo das cores. Neste caso, lindas cores.
ResponderEliminar"Olha que coisa mais linda, mais cheia de gtaça..."
Beso
Lo que más me gusta es la confianza. El que no se sepa vulnerable es un ingenuo. Lo que sí me fastidia es que se aprovechen para mal de esa vulnerabilidad.
ResponderEliminarme gusta. y sí. es bueno sentirse vulnerable pero no durante mucho tiempo
ResponderEliminarHERMOSO!!!!!!!! Claro que es bueno saberse vulnerable!!! Y aún asi, abrir el alma a los sentimientos!!
ResponderEliminarBESOS ENORMES!!!!!!!!
Gorrión,en Castilla le llaman pardal,es macho, por el babero y el colorido del plumaje, las hembras son mas "grises". Parece más viejo que joven, familiarizado con los humanos, cansado y, por el escaso brillo del ojo, diria que desencantado... Bueno, poesia aparte, la foto es curiosa y el tema cotidiano. Vulnerables?. Lo que no sé es como puede alguien no sentirse tal.Jherrera.Borratajos
ResponderEliminarBella immagine e belle parole, Si, la vulnerabilità rende umani secondo me, a volte è una buona cosa...
ResponderEliminar… con la mirada en tu mundo…
ResponderEliminar¿Por qué el gorrión representa tanto la fragilidad? ¿Somo gorriones capturados por alguna macro máquina?
... ramitas de acebo
CR & LMA
____________________________
Haidée
ResponderEliminarEstupenda imagen.
¡Cuanta belleza nos regala la Naturalleza!
Un abrazo.
Juan Antonio