Ellos aún no están contaminados, por esto la prestan con total entrega. Nada hay que les perturbe de su inocencia, de su atención a lo que escuchan, porque eso hacen, escuchar... Son tan puros, sinceros e inocentes... Respetémosles. Por favor. Escuchémosles como ellos nos escuchan a nosotros.
Autoestima (III) Enlaces al otro blog
Los niños tienen una sinceridad casi cruel, pero son verdaderos y espontáneos, eso los engrandece. Yo me fío de estos ojitos.
ResponderEliminarExcelentes tomas!!!!!
Son esponjas absorbiendo todo lo que les ofrece el entorno. Un continua pregunta.
ResponderEliminarBesos
.
puntosdevista_____________
El círculo de mi atención: Sebastían, Candela, Araceli, Federico, Camila y Tomás.
ResponderEliminarSalusdos.
Los sabios maestros de zen dicen que en los niños está la atención en su esencia, en su verdadera naturaleza. Aún no han aprendido a acumular información sino que se pegan al presente y solo les importa eso que está sucediendo en ese segundo. Que envidia me dan esos infantes a los que nos permitimos el lujo de ignorar cuando nos miran o nos informan de lo que está ocurriendo. Una lástima.
ResponderEliminarUn saludo
Experimentar buscando lo desconocido, intuitivamente, de manera "inocente", sin sentir culpas por el hallazgo que, en cierta medida, no nos pertenece...espero ansioso ver los resultados de esa búsqueda...
ResponderEliminarUn abrazo (a ver si entra es la 2ª)
Y porqué no, intentemos también hablar con su inocencia del que ve la serpiente que se ha comido al elefante ;)
ResponderEliminarBesos pequeñitos
El mundo infantil es sorprendente ¡cuantas cosas nos enseñan! Un abrazo
ResponderEliminarUna curiosa caperucita roja..la mirada de un niño es lo que nos devuelve la inocencia y la alegria de vivir cada pequeña cosa.:-))
ResponderEliminarUn abrazo.
Los niños son unas "maquinas" de aprender, lo hacen con la observación de todo lo que les rodea, sin miedos (esto a veces es peligroso), con curiosidad, sin ideas preconcebidas... que bonito es todo desde su mundo. Y muchas veces te aportan soluciones que tú, debido a que ya estás un poco de vuelta, no las percibes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ah..so sweet! I love it! Hope you are well!!
ResponderEliminarAy Caperucita!! Pero qué cosa más bonita... me encantan los niños y verlos fotografiados pues qué decirte... se me cae la baba aunque no los conozca de nada ;-). Lo que más me gusta es la paloma que sigue en cuadro en todo momento ¡es genial! Besos. Voy a ponerme al día jeje.
ResponderEliminarMe encantó la pose que tiene en la primer foto,nada mas hermoso que la mirada sincera y limpia de un niñ@
ResponderEliminarun abrazo
Aspecto de su amor por las personas a las que se pesque...
ResponderEliminarSiempre que se sientan.
Es el momento encantador.
Saludos y un abrazo.
ruma