Para ellos es tiempo de enamorarse, de hacer más amigos y jugar cositas de amor. Están atentos a todos los olores y movimiento, nada escapa, la chance es única. Me encanta las tomas y los encuadres son de mis preferidos :) Que tengas una excelente semana!!! Besitos!
Haideé, lo siento, por accidente he borrado tu comentario, menos mal que tenia una copia en mi mail, lo he repuesto junto a mi respuesta, vale. Eso no ocurrirá nuevamente. Una besito!!!!
Pues si, estoy completamente de acuerdo, en la primera etapa de un bebé (yo creo que en todas) el contacto a través de las caricias es muy importante, no debieramos perder o "olvidar" esa necesidad, una caricia, un abrazo, un beso, una muestra de sano cariño :)
Te mando pues un enorme abrazo y un sonoro biquiño :)))
Hola¡ Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien. Si estas de acuerdo no dudes en escribirme Exitos con tu blog. tajuancha2010@gmail.com Un beso tatiana.
Este es un consejo para seguirlo sin ninguna duda, necesitamos desatarnos de los corsés que, sin darnos cuenta, van apretando las distintas normas sociales.
Los gestos de los gatos, ese roce apenas perceptible cuando se acercan para saludarnos y reconocernos buscando que les rasques la cabeza o la barriguita es de lo más cariñoso y relajante que se me ocurre en éste momento. Si solo fueramos la mitad de sensibles y suaves mejor nos iria..;-)) Bellos gatos y muy buena mirada sobre ellos.
Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :) Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad. Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices La paz es el camino y la humildad sus pies -.-
apoyo la moción, haideé, preciosas tus fotos, como siempre, puro amor y vida
ResponderEliminarOlá, belas fotografias de lindos gatos...Espectacular....
ResponderEliminarUm abraço
Acariciemonos sin miedo al contacto fisico y solo de este modo podremos alcanzar aquello que se esconde bajo la piel. Un saludo
ResponderEliminarPara ellos es tiempo de enamorarse, de hacer más amigos y jugar cositas de amor. Están atentos a todos los olores y movimiento, nada escapa, la chance es única.
ResponderEliminarMe encanta las tomas y los encuadres son de mis preferidos :)
Que tengas una excelente semana!!!
Besitos!
Es muy bueno sobretodo abrazarse, eso me dice mi médico y creo que tiene razón.
ResponderEliminarUn abrazote
Creo que la primavera es un buen momento para acercarnos y abrirnos un poco mas a los que nos rodean. Un abrazo
ResponderEliminarHaideé, lo siento, por accidente he borrado tu comentario, menos mal que tenia una copia en mi mail, lo he repuesto junto a mi respuesta, vale. Eso no ocurrirá nuevamente.
ResponderEliminarUna besito!!!!
gatos gratos
ResponderEliminarLos gatos son una pasada. Yo tengo uno y no deja de sorprenderme. Saludos.
ResponderEliminaraprendamos de ellos. de lo instintivo en muchos momentos y lo emocional se sentira!!!! un beso
ResponderEliminarPues si, estoy completamente de acuerdo, en la primera etapa de un bebé (yo creo que en todas) el contacto a través de las caricias es muy importante, no debieramos perder o "olvidar" esa necesidad, una caricia, un abrazo, un beso, una muestra de sano cariño :)
ResponderEliminarTe mando pues un enorme abrazo y un sonoro biquiño :)))
Hola¡
ResponderEliminarPermiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog. tajuancha2010@gmail.com
Un beso
tatiana.
Bonitos primeros planos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por eso siempre me han encantado los gatos...
ResponderEliminarBesos felinos
...buen remedio para el alma y el cuerpo...hermosas fotos felinas...un abrazo...
ResponderEliminarEste es un consejo para seguirlo sin ninguna duda, necesitamos desatarnos de los corsés que, sin darnos cuenta, van apretando las distintas normas sociales.
ResponderEliminarUn abrazo,
Los gestos de los gatos, ese roce apenas perceptible cuando se acercan para saludarnos y reconocernos buscando que les rasques la cabeza o la barriguita es de lo más cariñoso y relajante que se me ocurre en éste momento. Si solo fueramos la mitad de sensibles y suaves mejor nos iria..;-))
ResponderEliminarBellos gatos y muy buena mirada sobre ellos.
Un abrazo.
Namoro, ou apenas amizade?
ResponderEliminarLas 2 últimas preciosas. Bonita compañía.
ResponderEliminarUn saludo.
Cuanto reparo hay en nuestra sociedad al contacto físico, ¿verdad? con lo agradable que es..
ResponderEliminarBesos, caricas y abrazos, Haidée!!
Hola, es aquí donde se dan los abrazos gratis??? que me quedo!! Qué razón tienes Haideé, en definitiva, querámonos más ;-). Besos.
ResponderEliminar