Creada originalmente por Haideé Iglesias
Esta entrada se la dedico a Roberto Alvarez Riveiro, quien ha hecho desaparecer todos sus blogs de fotografía (Siempre veo amanecer, Pausas inquietas y Experiencia RAR). Me gustaría que me-nos sorprendiera creando otro para compartir aquello que le llama la atención y que tan bien consigue transmitir. El mundo visto desde otra perspectiva, la suya: única. Única, como única es la de todos, por mucho que se empeñen algunos en aislarse en un trono de reconocimiento artístico.
Mi comprensión también para ellos. Todos vivimos momentos de confusión, mas la amistad es el más noble de los sentimientos y este es el que ha de prevalecer.
Mis mejores deseos para ti Roberto. La vida se la va comprendiendo según se la va viviendo. Ni antes ni después.
Yo también espero que reaparezca cualquier día de estos, no sabía que los había borrado aunque sí había notado su falta de actividad. Imagino alguna situación de esas que se clavan profundo pero de las que, lo aseguro, se sale aunque parezca que no. A tirar p'lante Roberto.
ResponderEliminarTambién se echan de menos las entradas y los comentarios de alguien de por el sur... que lleva desde Mayo sin aparecer... A ver si también nos sorprende.
Un abrazo.
very nice words
ResponderEliminar(palabras muy agradable :D)
Me encanta ese contraste de colores que has conseguido. Genial. Saludos.
ResponderEliminarEl color solar sana a un corazón...
ResponderEliminarEs un poco de medicina.
ruma
La belleza de la amistad no tiene límites. Un abrazo inmenso, Haideé.
ResponderEliminar