A veces mirar fijamente las formas que trazan los pétalos de las rosas nos conduce a situaciones de gran relajación. En mi opinión ese es el caso del Diente de León. Saludos.
Siempre que vengo por aquí me llama profundamente la atención que tu mirada al mundo parece una búsqueda y un monstrar una especie de mundo interior lleno de una profunda belleza, la espiritualidad de la naturaleza. Retrato de un mundo que tranquiliza.
Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :) Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad. Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices La paz es el camino y la humildad sus pies -.-
nice work! :)
ResponderEliminarBellísima mandala. Un abrazazo muy índigo, guapa. (La música preciosa: you are blessed!)
ResponderEliminarLas sutilezas parece ser el pequeño universo...
ResponderEliminarDesde Japón.
Saludos.
ruma
Me quedo escuchando la suave voz de Lisa Ekdahl y valorando la sencilla perfección de la naturaleza que nos muestras.
ResponderEliminarUn abrazo, Haideé
Preciosa, geniál.
ResponderEliminarSaludos.
Mandalas para colorear el mundo, la perfeccción de la geometría natural, que bonito
ResponderEliminaros echo de menos
Es impresionante como se puede volver tan ello algo que solemos ver tan a menudo con el simple hecho de que nos hagan prestar un poco de atención.
ResponderEliminarBellisima foto :)
A veces mirar fijamente las formas que trazan los pétalos de las rosas nos conduce a situaciones de gran relajación. En mi opinión ese es el caso del Diente de León. Saludos.
ResponderEliminarSiempre que vengo por aquí me llama profundamente la atención que tu mirada al mundo parece una búsqueda y un monstrar una especie de mundo interior lleno de una profunda belleza, la espiritualidad de la naturaleza. Retrato de un mundo que tranquiliza.
ResponderEliminarUn abrazo
Joli pissenlit
ResponderEliminarDerroche de creatividad, gran nivel de detalle, un color cálido que atrae... Estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una fantástica imagen.
ResponderEliminar¡Bienvenida!
El año pasado por mi cumpleaños una muy buena amiga me regaló un libro para colorear mandalas... Tu imagen es preciosa. Besos!
ResponderEliminar