En esta fotografía, quien tiene más razón, el que se está bañando, o el que está inmóvil observando con su paraguas en brazo; (a ninguno de los dos les falta su razón) de ahí el contraste de sus verdades. Buena Fotografía. Sludos
Me gusta ese triangulo que forman las tres personas. La foto empiezo a leerla por la persona del paraguas, continuo por la chica y ésta me lleva al bañista, desde aquí al horizonte. Buen encuadre y buen tratamiento del BN. Abrazos.
Que fuerza nos muestra de nuevo el mar, siempre el mar, magnífico, inmenso y poderoso. Me encanta la foto, muy buena (yo no me bañaría con esas olas!). Saludos como siempre Haideé.
Realmente un regalo para la vista. Inquietante la perspectiva de las cuatro crestas de las olas que parecen desbordarse desde un plano superior al resto del oleaje. Y por supuesto el reflejo del hombre del paraguas sobre la playa inundada es de una plasticidad exquisita. La fotografía, ¿se la arrebataste ayer a la tormenta perfecta? A cuantas pulsaciones tenias el corazón cuando acariciaste el disparador?
¡Hola! iker: no pude hacerlas en el día más fuerte, ésta y otras que subiré las he sacado ayer miércoles que ya estaba la mar un poco más tranquila. Así que mi corazón estaba a las pulsaciones normales en mi desde hace ya unos años. Disfruté igualmente, porque han sido los regalos que siempre me concede el universo cuando estoy en armonía con él :) Gracias por disfrutar y compartirlo conmigo –y con los demás– te doy la bienvenida, aunque sea unos días después de tu primera visita :) Un abrazo
Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :) Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad. Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices La paz es el camino y la humildad sus pies -.-
Interesante contraste. Es curioso como en las ciudades con playa siempre hay gente bañandose independientemente del tiempo que haga. Saludos.
ResponderEliminarAtracção dos contrários.
ResponderEliminarEn esta fotografía, quien tiene más razón, el que se está bañando, o el que está inmóvil observando con su paraguas en brazo; (a ninguno de los dos les falta su razón) de ahí el contraste de sus verdades.
ResponderEliminarBuena Fotografía.
Sludos
Me gusta ese triangulo que forman las tres personas. La foto empiezo a leerla por la persona del paraguas, continuo por la chica y ésta me lleva al bañista, desde aquí al horizonte.
ResponderEliminarBuen encuadre y buen tratamiento del BN.
Abrazos.
nice moment! I like your picture!
ResponderEliminarQue fuerza nos muestra de nuevo el mar, siempre el mar, magnífico, inmenso y poderoso.
ResponderEliminarMe encanta la foto, muy buena (yo no me bañaría con esas olas!).
Saludos como siempre Haideé.
Realmente un regalo para la vista. Inquietante la perspectiva de las cuatro crestas de las olas que parecen desbordarse desde un plano superior al resto del oleaje. Y por supuesto el reflejo del hombre del paraguas sobre la playa inundada es de una plasticidad exquisita.
ResponderEliminarLa fotografía, ¿se la arrebataste ayer a la tormenta perfecta?
A cuantas pulsaciones tenias el corazón cuando acariciaste el disparador?
Paso a saludarte y degustar tu fotografía en esta magnifica entrada.
ResponderEliminarUn cálido abrazo.
¡Hola! a todos y gracias :)
ResponderEliminar¡Hola! iker: no pude hacerlas en el día más fuerte, ésta y otras que subiré las he sacado ayer miércoles que ya estaba la mar un poco más tranquila. Así que mi corazón estaba a las pulsaciones normales en mi desde hace ya unos años. Disfruté igualmente, porque han sido los regalos que siempre me concede el universo cuando estoy en armonía con él :)
Gracias por disfrutar y compartirlo conmigo –y con los demás– te doy la bienvenida, aunque sea unos días después de tu primera visita :)
Un abrazo
Hola Haideé, que tal todo, yo ya ando otra vez por aquí, bueno ya hablaremos algún día, besos.
ResponderEliminarExceellent work!
ResponderEliminar¡Hola! roberto: me alegra verte de nuevo :)))
ResponderEliminarAunque aún es sin imágenes, por lo que he visto.
Un abrazo