Creada originalmente por haideé iglesias
...chim chimeni, chim, chim, chery... (click) ¿Os hace recordar algo este estribillo (click)? A mi si :) Di tú que yo aún no puedo volar, ni con un paraguas ni con alas ni con el cuerpo, pero si con la imaginación... Esa que tanto empeño tienen algunos –¿o debería decir tuvieron?– en que no sea así. Si. A mi me dan igual todos sus empeños (click) :) . Una gran pérdida de energía. Y ya que lo siento por ellos. Vuelvo a repetir. Aquello que les haces a los demás te lo estás haciendo a ti mismo.
Como me sucede desde hace mucho tiempo, estoy comprobando como muchas de las personas que tienen una apariencia impecable, que se muestran agresivas, que manipulan y que guardan silencio son exactamente lo contrario por dentro... pero yo las animo –siempre que me es posible– a que dejen de cortarse las alas ellos solitos. Que dejen de cortarles las alas a otros porque se las han cortado a ellos. Que hagan todo lo posible por encontrar en si mismos aquello que les hará volar también a ellos...
Ánimo :)))
No hay nada como ser auténticos. Me encantan los colores de la foto. Saludos.
ResponderEliminarTodo el potencial que tienen para la destrucción también lo tienen para la construcción; es cuestión de crecer y de ser autoconsciente...a no ser que se sea un "vampiro",entonces,se complacen en ello.
ResponderEliminarun beso
Mary Poppins!! claro que sí!! cómo no recordarla.
ResponderEliminarPor suerte se puede volar con la imaginación.
Me gusta la foto!
Un beso