¡Hola! si, es posible que viendo las imágenes se pueda confundir con la Playa de Riazor en La Coruña mas, esta es la Playa de San Lorenzo en Gijón.
También conozco esa playa y su paseo y me ha encantado La Coruña un estupendo lugar :)
Gracias a los tres,y en particular a Costea por disfrutar de los rostros de las personas... en eso mismo estaba yo cuando las tomé, eso y la luz tan estupenda que el día me regalaba... Un abrazo :)))
¡Hola! japy: nada es repetible... cada vez que vuelvas a mirar una imagen tu ya no serás el mismo, pero tu memoria te puede hacer pensar que si, pero si miraras la imagen tal como la ves en el momento presente verías en sintonía con lo que eres en ese momento. Cuando lees un libro, son las mismas palabras, pero el sentido para ti ya no es el mismo... Pues así sucede con las imágenes... Y si, son irrepetibles porque ellos mismos(las personas) ya no serán los mismos :)tal como nos sucede cuando miramos una imagen de nosotros de otros años... La memoria, necesaria, más engañosa... Un abrazo :)
Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :) Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad. Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices La paz es el camino y la humildad sus pies -.-
Gran captura los rostros de los hombres. Me encanta su expresión.
ResponderEliminarTus fotos me han creado nostalgia. Hecho de menos caminar por Riazor.
ResponderEliminarFuerte abrazo!
la playa de Riazor, la ciudad en la que vivido hasta hace un año.
ResponderEliminar¡Hola! si, es posible que viendo las imágenes se pueda confundir con la Playa de Riazor en La Coruña mas, esta es la Playa de San Lorenzo en Gijón.
ResponderEliminarTambién conozco esa playa y su paseo y me ha encantado
La Coruña un estupendo lugar :)
Gracias a los tres,y en particular a Costea por disfrutar de los rostros de las personas... en eso mismo estaba yo cuando las tomé, eso y la luz tan estupenda que el día me regalaba...
Un abrazo :)))
La vida va y viene y no se detiene. Bien captados esos momentos irrepetibles repetidos. Saludos.
ResponderEliminar¡Hola! japy: nada es repetible... cada vez que vuelvas a mirar una imagen tu ya no serás el mismo, pero tu memoria te puede hacer pensar que si, pero si miraras la imagen tal como la ves en el momento presente verías en sintonía con lo que eres en ese momento.
ResponderEliminarCuando lees un libro, son las mismas palabras, pero el sentido para ti ya no es el mismo...
Pues así sucede con las imágenes...
Y si, son irrepetibles porque ellos mismos(las personas) ya no serán los mismos :)tal como nos sucede cuando miramos una imagen de nosotros de otros años... La memoria, necesaria, más engañosa...
Un abrazo :)