Creada originalmente por Haideé Iglesias. Aunque hoy no sé si puedo decirlo, pues me parece que no lo he hecho sola :)
Hace dos horas aproximadamente me puse a preparar frixuelos, así como una salsa de alguna mermelada que me guste. En este caso es frambuesa. Me siento a comer y estaba disfrutando bastante pues hace ya mucho tiempo que no los preparaba. Hete aquí que levanto el siguiente y me llevo una gran sorpresa, y por supuesto una gran sonrisa iluminó mi cara. A por la cámara, me dije, esto no lo puedo dejar de fotografiar. No busqué composición artística ni nada, tan sólo dejar constancia del hecho: el universo, o San Valentín quizá, me habían regalado un corazón, y aquí está, bien dibujado en una de las burbujas que se hicieron al dorar el frixuelo (postre asturiano).
¿Alguien duda aún? ¿Alguien sigue pensando que Haideé no sabe de lo que habla? ¿Alguien sigue siendo un escéptico respecto a la sincronicidad y/o al hecho de que el universo es sabio, y muchas más cosas? Si, claro que se puede seguir siendo, y se sigue siendo porque se piensa que no cuesta nada seguir con el mismo pensamiento, o mejor dicho, creencia... pero según lo entiendo yo, aquel que así piense está bastante confundido, porque la energía se mueve y la negatividad obstruye, pero básicamente la vida de aquel que duda aferrándose a su escepticismo (léase temor) como lancha salvavidas.
En fin, si siguen pensando que no existe, ellos se lo pierden :)
Yo estoy feliz, muy feliz. Y esto es lo que quiero compartir con todos los que si saben mirar con y desde los ojos del alma :) Y, por supuesto, también con los que aún no han aprendido... que de la emoción se me olvidó..., pero ya está subsanado :)
Amar Siempre Gana :)
Voy a añadir algo que leí ayer por la noche de nuevo:
"Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino."
Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5.