Creada originalmente por Haideé Iglesias. Aunque hoy no sé si puedo decirlo, pues me parece que no lo he hecho sola :)
Hace dos horas aproximadamente me puse a preparar frixuelos, así como una salsa de alguna mermelada que me guste. En este caso es frambuesa. Me siento a comer y estaba disfrutando bastante pues hace ya mucho tiempo que no los preparaba. Hete aquí que levanto el siguiente y me llevo una gran sorpresa, y por supuesto una gran sonrisa iluminó mi cara. A por la cámara, me dije, esto no lo puedo dejar de fotografiar. No busqué composición artística ni nada, tan sólo dejar constancia del hecho: el universo, o San Valentín quizá, me habían regalado un corazón, y aquí está, bien dibujado en una de las burbujas que se hicieron al dorar el frixuelo (postre asturiano).
¿Alguien duda aún? ¿Alguien sigue pensando que Haideé no sabe de lo que habla? ¿Alguien sigue siendo un escéptico respecto a la sincronicidad y/o al hecho de que el universo es sabio, y muchas más cosas? Si, claro que se puede seguir siendo, y se sigue siendo porque se piensa que no cuesta nada seguir con el mismo pensamiento, o mejor dicho, creencia... pero según lo entiendo yo, aquel que así piense está bastante confundido, porque la energía se mueve y la negatividad obstruye, pero básicamente la vida de aquel que duda aferrándose a su escepticismo (léase temor) como lancha salvavidas.
En fin, si siguen pensando que no existe, ellos se lo pierden :)
Yo estoy feliz, muy feliz. Y esto es lo que quiero compartir con todos los que si saben mirar con y desde los ojos del alma :) Y, por supuesto, también con los que aún no han aprendido... que de la emoción se me olvidó..., pero ya está subsanado :)
Amar Siempre Gana :)
Voy a añadir algo que leí ayer por la noche de nuevo:
"Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino."
Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5.
Cardiologia emocional...
ResponderEliminarBeso
Têm um ar delicioso.
ResponderEliminarUn corazón de dulce, mmmm.... nos endulzaremos.
ResponderEliminarEl destino no lo inducimos solo con nuestros deseos. Están, también, los de los demás.
Besos
¡Hola! manolo: los demás... si pensamos en los demás como obstáculo no podremos centrarnos en lo que importa, que es, para mi, crear un estado de armonía y paz para así irradiarlo hacia todo lo demás. Cambio yo, cambia el mundo. No importa cuan mal hagan los demás algo, no importa, importa lo que tú hagas bien, mucho más. Normalmente nos debilita pensar somos uno sólo o unos pocos y que no tendremos suficiente fuerza o energía, no es así, esta es otra creencia que se da como cierta, pero, no hay más que poner en practica el ser uno mejor ser humano para comprobar por ti mismo, y con este corazón así lo estoy demostrando, que todo se transforma,y por supuesto, cuantos más seamos mejor, pero también uno puede transformar aquello que llamamos realidad. Los demás tan sólo son parte de uno, no algo separado, con lo que ellos también están llenos de amor pero aún no lo han visto, siguen ciegos. No importa, ya verán, si así tiene que ser. Centrarse en uno, no por egoísmo, sino por todo lo contrario, para poder así dar mucho más, no palabras tan sólo, sino energía. Espero haberme hecho entender.
ResponderEliminarÁnimo :)
Un abrazo :)
Estoy contenta de que sigas viendo corazones.
ResponderEliminarUn beso
¡Claro que sí! ¿Que piensan que no existe? Pues ellos se lo pierden.
ResponderEliminarPor cierto, lo que también es una pena es perderse esos frixuelos asturianos (y gallegos también). Podías invitar ¿no? :D
Y ese corazón, si te lo ha regalado el universo, por algo será, que no se da nada a cambio de nada.
Un beso.
Hola Haideé,no me sorprenderá nada que sigan apreciendote corazones. Tienes una Mente Interior abierta y eso es realmente muy positivo.
ResponderEliminarVivimos generalmente en un estado de insconciencia, dormidos e un sueño profundo. Si fuesemos capaces de despertarnos sentiriamos a los demas en nuestro interior, llegariamos al paraiso. Por eso es tan importante la auto-observación psicológica nos permite ver la lucecita interior entre las sombras.
El pasaje de los Vedas es esclarecedor. Me gusta bastante toda clase de filosófia, y las enseñanzas hindues de los Upanixades son particularmente sofisticadas. Un fuerte abrazo.
¡Hola! javier: el amor es incondicional, nada tienes que hacer para ganártelo... eres amado siempre, por esto comprender que esto es así es cuando surgen todos los demás acontecimientos... y si, por algo lo han dado, para que entienda que Amar Siempre Gana, pase lo que pase... porque todos somos y estamos llenos de amor... todos sin excepción, aunque nos cueste verlo en aquellos que no parecen conocerlo, pero su esencia es amor, siempre amor :)
ResponderEliminarGracias :)
Un abrazo
¡Hola! elena: que bien que comprendes :) despertarán, poco a poco, pero lo harán :)
ResponderEliminarBienvenida desde ese universo sabio :)
Un abrazo
El alma es el corazon o el corazon es el alma, lo que es verdad que uno no puede vivir sin ninguno de los dos, sea cual sea su posicion, es bonito ver corazones alla donde mires.
ResponderEliminarun brazo fuerte
¡ Esto es ver el lado positivo , sin duda!. La mirada que siempre señala la
ResponderEliminarparte más hermosa por pequeña que sea, reflejada
en las cosas cotidianas y " dulces " de la vida que nos rodea. Si quieres, puedes.¡ Disfrutalo con todas las fuerzas que tengas y sé su agente transmisor ! ( La felicidadd se contagia )
Un abrazo :-))
Haideé, me refiero a que no estamos solos y tenemos que contar con los demás. No como obstáculo sino como complemento.
ResponderEliminarBesos
¡Hola! abril:de eso se trata, precisamente, de ser su agente transmisor :))
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola! manolo: si todos somos el Todo, el complemento ya está dado... así que, no estoy entendiendo lo que me quieres decir...
ResponderEliminarMás abrazos :)
Me enseñaron que todo lo que ocurre esta provocado por alguna causa que lo determina y ésa a su vez provoca otra, de modo que el presente es una consecuencia del pasado. Posteriormente leí que el hombre esta solo, cada uno crea su propio mundo y es la ciega y absoluta libertad la que provoca la evolución del universo...
ResponderEliminarNo seré yo quien se atreva a cuestionar una idea tan sugerente como la sincronicidad, si los hombres estamos conectados entre nosotros y con la naturaleza será cuestión de descubrir ese conocimiento que guardamos y compartimos.
No creo, Haideé que esos corazones sean una símple casualidad.
Un abrazo,
No hay casualidades, todo tiene una razón y un sentido. El corazón afloró para ti, como un espejo pequeñito del enorme que llevas.
ResponderEliminarUn abrazo y besos
Haidé! qué encuentro más rico y dulce hmm
ResponderEliminar:)
A veces los momentos son así, te dibujan una sonrisa en la cara y son esas pequeñas cosas las que nos hacen los días más soportables.
Un saludo!
Si me encuentro yo un corazón como ese ¡¡tiro cohetes!! pero no porque me aparezca de la nada (a simple vista) sino porque sabría perfectamente de dónde viene y quién me los manda... así intento ver la vida... mi angelito de la guarda me ayuda con esto de la sincronicidad ;-). Besos ¿estaría riquísimo el postre, verdad?
ResponderEliminarAh..happy valentines day!! Looks yummie..have a great week!
ResponderEliminarGracias por tus comentarios en mi espacio en en facebook. El conocerte aqui fue algo muy bello, el universo no se equivoca y no creeo en coincidencias. Deseo que este te siga regalando sorpresas tan maravillosas como este corazón. Un abrazo afectuoso, luz y bendiciones.
ResponderEliminarMiles de gracias a todas y todos por compartir conmigo este regalo. La sincronicidad, ese mundo tan especial que abra tantas puertas al entendimiento irá poco a poco forjando el camino :)) y vosotros estaréis en el, unos más que otros... lo sé :)
ResponderEliminarUn abrazo fuerte, fuerte :)
Que lindo regalo recibiste Haideé!!, me encanta!
ResponderEliminaryo tambien creo que cuando algo se desea con el corazon, el universo conspira para hacerlo realidad
El postre se ve delicioso!!
Abrazo enorme desde el otro lado del charco :)
Yo juraría que había dejado un comentario en esta entrada... ya no recuerdo lo que escribí... En fin Haideé que los corazones te rodean, eso es signo de felicidad.
ResponderEliminarUn abrazo.