Creadas originalmente por Haideé Iglesias
Me tirareis los trastos a la cabeza, jeje... Ya está Haideé con sus rarezas, pues si y una de ellas es la sincronicidad... Si, si, pero lo mejor no es esto, lo mejor es que hago lo que me sale del alma :))
Ya he hablado en más de una ocasión, mejor dicho, he mencionado, la sincronicidad. Carl G. Yung fue el que uso este nombre para señalar aquellos sucesos que ocurrían durante, por ejemplo, una terapia y eran coincidentes con algo soñado o un conflicto que la persona tenía que resolver o reconocer, entre varios significados. También se habla en el libro "Las nueve revelaciones" de la causalidades. Pero no para aquí. Cada vez hay más autores que la mencionan y escriben ensayos sobre ella. Yo personalmente la he experimentado en más de una ocasión a partir de un determinado periodo de mi vida. Si que se dieron en su momento durante la niñez pero no supe interpretarlas correctamente por entonces. No ocurre así a día de hoy.
En este blog ya hay unos cuantos corazoncitos (en las nubes y en verde; clikar sobre cada uno si se quieren ver). ¡Pero es que no dejan de aparecer! :)) En el fregadero de mi casa, entre las patatas, en un arroyo... y para colmo, es un decir, las hojas de helecho bien juntitas cerca del mismo arroyo... Me encanta :) Y bueno, como no hablé aún de San Valentin en este blog, que menos que hacerlo hoy para que el amor, el cual también forma parte de la amistad, vaya repartiendo sus regalos de corazón en corazón y de ramitas u hojitas que no serán de helecho, pero si de manos entrelazadas o besos cariñosos, o... lo que se os ocurra :))
Mis mejores deseos para todas y todos.
Amar Siempre Gana :)))
No parecen casuales estas cordiales imágenes. Añado, también, mis mejores y cordiales deseos.
ResponderEliminarBesos
Haidee! I love this series! All so beautiful .. to bring out all different aspects of beauty and of its specialness in each like of friendship and love;) Have a great weekend and Valentines!
ResponderEliminarCorazones en todo lo que nos rodea. Sentimientos a flor de piel o en el fregadero.( He visto alguna patata asi ) :-))
ResponderEliminar¡ Chulisimas fotos ! Muy apropiadas, aunque no sea S.Valentin.
Un abrazo artista !!
Buena señal que te rodeen tantos corazones y eso que el de los helechos no lo veo ni poniendo de revés el portátil. Sí... es una señal de que las cosas te van a ir muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchos corazones vemos, Que pases buen dia de San Valentin. Un abrazo
ResponderEliminar• Si se mira sin los ojos, se ve mucho más.
Un placer la música que siempre nos acompaña
• Florecillas de acebo
CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________
•
Me gusta pasar por esta atalaya del pensamiento liberado y que su anfitriona me diga que lo mejor es que hace lo que le sale del alma. Es un verdadero placer. Yo no siempre lo consigo, pero lo intento continuamente.
ResponderEliminarPor cierto, me llevo la segunda foto. No te importa ¿verdad? :)
Un beso, Haideé.
Hola, soy Elena y me ha encantado tu blog, no sólo por las imagenes que me parecen bellisimas también compartimos los gustos músicales,sobre todo Jazz. Precisamente este tema lo he puesto también en uno de mis blogs hace tiempo. Y como no, la aficción a la fotografía.Asi que si me permites me incluyo como seguidora. Un abrazo. Elena.
ResponderEliminarMe han regalado las nueve revelaciones, no lo había leido y aunque aun voy por la segunda, me parece un libro fabuloso, te hace tanto pensar...
ResponderEliminarLas fotos del sumideroe se en la fregadera me han parecido fabulosas.
feliz san valentin
Ahora entiendo por qué también se llama coloquialmente al corazón "patata"... más explícito no puede ser ;-). Las casualidades no existen (me lo digo mucho últimamente), algo habrá que confluye por ahí y se muestra en forma de corazón... corazones que nos regalas y que son tan necesarios sí. "Amar siempre gana" en todas sus variantes. Besos.
ResponderEliminarQue bonito encontrar corazones en cualquier parte o en caulquier cosa,sin duda alguna, algo positivo llegara :)
ResponderEliminarFeliz dia de San Valentin
Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco
Jo...muy bonitos corazones, pero el verde dentro del agua agitada es una pasada de belleza, esa foto es un cuadro abstracto precioso...a ver si encuentro algo así por ahí...
ResponderEliminarUn abrazo.
Saludos Haideé :)
ResponderEliminarEspero que entendas o português... Podia tentar escrevê-lo em castelhano, mas acho que não é preciso :)
Entendo perfeitamente essa "boa sensação" interior quando nos deparamos com corações, pois também a mim me acontece muitíssimo, principalmente em folhas, e em pedras que se atravessam no meu chão, e que passei a colecionar... É que eu nem as procuro, é mais elas que me chamam :))
Gosto de me sentir "una" com a natureza que me rodeia, e com a qual sempre aprendo tantas lições !
Gosto da pessoa que transparece em tudo o que mostras... Obrigada por partilhares a tua beleza, as tuas aprendizagens, e os teus sentimentos :)