Creada originalmente por Haideé Iglesias
Zarandeada por el viento, sigue en su patita apoyada, con total certeza de que nada malo le va a pasar. Así me siento yo :) Y en ocasiones también espeluchadita y tan feliz por ello... Y que bien poderse lanzar a esa esmeralda marina sin pensárselo dos veces, sabiendo que vas a flotar en ella como lo hace un corcho, siempre dejándose llevar...
espeluchadita pero con mucho encanto,
ResponderEliminar...y ese mar esmeralda!
fantastica foto!!!
Gaviota hermosa :).
ResponderEliminarCreo que no estás recibiendo los mensajes que te he mandado al correo. Tal vez hayas cambiado de cuenta. Espero que podamos vernos el lunes a las 11:30 en el lugar de otras veces.
ResponderEliminarj.m.
¡Hola! josé manuel: no recibo nads,no, más bien porque nada has enviado, al menos eso me parece a mi. Y no, no nos vamos a ver hoy lunes, ni ningún otro día.
ResponderEliminarTe pedí que rectificaras respecto al texto que está en tu blog y en la exposición y de momento no lo has hecho. Supongo que te sientes muy importante y la honestidad ya te resulta un estorbo. En fin, pedestales de barro, y como no, pies de barro.
Con la cantidad de energía que se gasta para mentir y lo poco que esta se utiliza para la verdad... otra paradoja, esas que tanto te gustan...
Luego dirás: "quedó tanto por hablar" y seguirán siendo palabras...
Namasté