Creada originalmente por Haideé Iglesias
Paseando por Castropol... Me gusta este pueblo. Me gusta su silencio, su recogimiento interior; las lluvias que lo adornan de silencios y que hacen relucir sus cuestas calles, dejando entrever tras los visillos de las ventanas un rico mundo. Un pequeño pueblo, lleno de riqueza, algo que se capta más allá de los ojos... mucho más... Mas, esta es mi percepción :)
¡Feliz fin de semana!
Precioso pueblo Castropo. Yo soy un enamorado de los pueblos del Cantábrico. Fotos y comentarios como éstos hacen también precioso tu blog
ResponderEliminarHoy, querida Haideé, hace muchos años ya nació mi padre, en un pueblo pequeño, lleno de lobos, de colinas, de nieve. Hoy, si mi le permites, con tu lancha y tu agua, le traigo a mi recuerdo en tu blog. Prefiero recordar la fecha de su nacimiento, que no la de su muerte, hace ya 33 años. Aunque la vida y la muerte estén tan unidas... y su vida y su muerte tan enlazadas en la mía. Un abrazo azul para ti. GRACIAS.
ResponderEliminarSi es tan bonito y se repira tanta como en la fotografia habra que conocerlo
ResponderEliminarMagnifica foto de Castropol, estoy de acuerdo con lo que dices de el, a mi también me gusta mucho , un magnifico sitio para pasar un fin de semana o unas vacaciones, tranquilo y recogido.
ResponderEliminarTe sigo.
preciosa foto.
ResponderEliminarSaludos
Sin lugar a dudas, un buen nombre para anotar en la ya laaaarga lista de lugares con encanto pendientes...
ResponderEliminarLa romántica descripción del lugar y la magnífica foto ayudan mucho a "vender" el lugar :)
Buen fin de semana Haideé.
The mystery of the loneliness. . .
ResponderEliminarThank you.
ruma
Bonito lugar y preciosa foto.
ResponderEliminar