sábado, 19 de julio de 2008

Expectante


Creada originalmente por Haideé Iglesias

En el pueblo, a la tarde, esperando la comida del día.

7 comentarios:

  1. Bueno Haideé, pues no sé por qué no publicabas tus fotos. Esta es excelente. El gato subido encima del muro y su sombra proyectada sobre la pared amarilla. El gato casi parece de porcelana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!juan carlos: gracias, yo misma había puesto un comentario, que borré, todavía me puede la timidez,¡ay!. El gato creo que está fuera de foco, pero me pareció bonita así que, poco a poco...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, se nota un pelín lo del gato pero, como tu dices, poco a poco. No sé que cámara tienes pero es algo fácil de solucionar con un poco de práctica.

    ResponderEliminar
  4. y yo tambien me acuerdo de ti por eso siempre que puedo entro a visitarte y a dejarte una sonrisa jejeje yo es que ahora estoy como el gato...expectante a lo que me depara la vida y un poco sin energia de escribir y para poner tonterias por poner pues prefiero esperar y contaros algo que me surja sin esfuerzo...me encanta este nuevo blog y las fotos son muy buenas aunque no entiendo de luces ni nada de eso, transmiten sentimientos y eso es lo mas dificil de capturar...un BESAZO GRANDE GRANDE

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola pequeñina!!!: otra vez que me sale del alma... seguro que tú no pones tonterias, hum, a ver esa autoestima...
    Gracias, muchas gracias, ha llegado al alma, ya traspasó el corazón,jejeje, ¡ya me sale a mi!
    Besos muy grandes, muy grandes, muchos, si...:)

    ResponderEliminar
  6. Que extraordinarios que son los felinos. Me gustan estos colores juntos, el estilo de la silla. Probaste hacerla en estilo panoramica? quiero decir recortando abajo?Pero sin que desaparezca del todo la silla, que es sensacional.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!serhumana: he colocado la mano para ver el efecto y tienes razón... cómo me gusta...se nota que este mundo es tu pasión, ves más allá.Muchas gracias.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails