miércoles, 30 de julio de 2008

Gaviota volando


Creada originalmente por Haideé Iglesias


Una gaviota, esta todavía no ha llegado al estado adulto; aún así no deja de tener una presencia hermosa. En ocasiones me siento tan ligera como ella y me parece estar volando.

24 comentarios:

  1. precioso, siempre me dieron un poquito de envidia los pajaros, que cuando quieran pueden desplegar las alas y volar,solos en compañia dependiendo de su circunstancia, a donde ira?????ahh!!!! nunca lo sabremos, aunque espero que no acabe como la paloma que desorientada se choco el otro dia conta la persiana de mi casa jajajaja
    Un abrazo fuerte lleno de mucha mucha mucha energia positiva!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "La vida tiene que ser algo más que pelearse por una cabeza de pescado". Juan Salvador Gaviota.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!xeixa: pobrecita paloma...antes, mucho antes también yo sentia envidia de su capacidad, las veia pasar cerca y siempre lo deseaba, ahora ya no...:)...¡¡¡¡¡mucha,mucha,mucha...para ti también, con toda mi alma!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!lilith: es, mucho más...Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya... nos está dando a todos por los pajaritos. La has pillado en una posición estupenda, se le ven las alas perfectamente, con buena definición y un azul del cielo puro. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ...es preciosa haideé...casi tanto como tu...un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. "Cada uno de nosotros somos en verdad,una idea ilimitada de la libertad"
    Qué bonita imagen, clara y limpia.
    Felicidades!
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. ...como consigues hacer la firma? yo no he intentado y topé con mi torpeza?...

    ResponderEliminar
  9. Bonita imagen, nitida, con la velocidad perfecta. Destaca mucho la gaviota sobre el cielo azul. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!juan carlos: son unos compañeros que siempre nos hacen sentir...muchas gracias, todavía queda un poco, ya voy pillandole el truquillo a la nueva :).Un abrazo.

    ¡Hola!mimundo:¡ah no!, soy más bonita yo,jajajaja... gracias preciosa tú también lo eres más...mucho más...Abrazos.

    ¡Hola!espectadora: esa frase es de las más acertadas que he leido nunca, es aplicable siempre, siempre... gracias, disfrutando de las ventajas de lo digital, aunque queda por andar. Besazos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!mimundo: hay un util en photoshop, pero después de muchas intentonas, lo mande a freir esparragos y opte por hacerla sobre papel, luego escanear, darle nitidez sobresaturando el trazo, recortandolo con la barita mágica y rellenandolo, esto ya desde photoshop claro.Si quieres puedes mandarme un correo a la direción, (no se si os aparece): haideeiglesias@gmail.com, si tienes más dudas, en lo que pueda te ayudaré. Y de torpe nada ¿eh?, nadie nace enseñado y menos en estas lides :). Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!riveiro: disculpa que hasta que no me escribió tu nombre juan carlos (gracias), se me pasó por alto la i...gracias, al cuerpo le falta nitidez, la saqué al vuelo, probando, así que me doy por satisfecha...me estoy entusiasmando con la nueva cámara, ¡ay!, como echaba de menos una reflex... :)Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Como diría Rafael Alberti.... "Gaviota, gaviota, gaviota que pareces idiota...."
    jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!hiperión: si, las que están en mi tejado si...les digo una y otra vez -este no es vuestro hábitat- e idiotas ellas, ahí están, pero parece que poco a poco me hacen caso, ya no están tanto...:)será porque ven mi liviandad...Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el blog en general, y en particular esta foto me da sensacion de libertad.
    En el apartado técnico me gusta la nitidez que has conseguido y la luz de la foto.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto con tu permiso voy a añdir tu blog a mi lista de logs para poder visitarte mas a menudo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!abe sanchez: gracias, me alegra que te haya aportado esa sensación...por favor,encantada, es un placer que hayas decidido hacerlo...:) Bienvenido.

    ResponderEliminar
  18. Es una hermosa foto , me recuerda el verano ,la playa, que lindo...Las tardecitas frente al mar , viendo las gaviotas planear .

    ResponderEliminar
  19. Que bien Haidee, la agarraste justo!!!!!!!!!!!! Con sus alas libres, pleno vuelo precioso. Yo soy de las que si sacan una foto asi, sale el cielo, porque la gaviota ya pasó rápido, o le sacó solo un par de plumas, jejejejeje.
    Me re gustó.

    Hablando de otro tema: el enlace al blog de fotos, bien!!!!!!!!!! Linda foto, es tuya? o del supergoogle?
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!amor a las rosas: esos días que uno está sin hacer nada, sólo disfrutando del momento... Besos.

    ¡Hola!serhumana:jajajaja...que no, que todo es ponerse a ello :)me alegra que te haya gustado... Pues no se lo que es supergoogle así que...Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola cariño,
    Ya me desbloquearon el blog (ufff..!).
    No pensé que fuera tan rápido, estaba agobiada..
    Estuve echando un vistazo a tu blog, tienes unas fotografías increíbles, sobre todo la de la silueta con la puesta de sol.
    Así me gusta!!!!!!!!!! Que afotes!!
    Gracias por preocuparte guapa.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!carmen: en mi fue positividad... ocuparse no preocuparse y si no puedes ocuparte pues deja que toda siga su curso... gracias...afotaré... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. HAIDEE: si que conoces lo que es supergoogle, je, es el google, el buscador, que como yo me la paso buscando ahi, para mi es super, je. Bueno, en resumidas, preguntaba si la foto de la mujer con la camara de fotos tambien era tuya.
    Dale que lo intento, y en cuanto agarre a alguna especie de ave volando, subo la foto a mi blog, je. Con mensaje para vos incluido. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!serhumana: no lo habia asociado con el buscador, jajaja...no desistas, el que la sigue la consigue, de todas, todas. Me va a encantar, jajaja...Abrazos

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails