viernes, 15 de agosto de 2008

Puerta a ningun sitio


Creada originalmente por Haideé Iglesias

"No hagas a los demás aquello que no quieras que los demás te hagan a ti".

21 comentarios:

  1. Curiosa foto y curiosa "puerta". Y el color ha quedado muy equilibrado.

    La frasecita que culmina la entrada es de esas que habría que analizar... aunque es una verdad como un templo.

    Esa puerta de la foto dice muchas cosas, puede ser aquella que a veces cerramos, o nos cierran, pero que queremos volver a abrir. Es quizá la puerta del pasado, pues el pasado no lleva a ningún lado, pero también la del futuro si es que ese futuro no lo vemos.

    Sí, sigo hoy en plan rollista. A ver si pasa el día.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe amiga Heideé. En ocasiones se abre y nos lleva a un mundo donde la imaginación vive y se desarrolla en plena armonía.
    Una gran composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La puerta del destino, a lo mejor diciendo las palabras mágicas se abría. La frase en muy buena, me ha recordado otra que es muy parecida y que siempre me ha gustado, dice así: "Deseo a los demás lo que ellos deseen para mi". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas las puertas tienen algún significado, aun las que no te llevan a ningún sitio. Siempre hay que pensar que si se te cierra una puerta, cabe la probabilidad de que se te abra otra con muchas más posibilidades.

    La foto es muy sugerente, le veo otras perspectivas interesantes, quizás se cerrara la puerta para que pensara en ellas, por lo tanto, la puerta cerrada, me puede llevar a un mundo maravilloso.

    Afectuosos saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!juan carlos: es bueno estar reflexivo, queramonos un poco más, es la primera puerta que nos cerramos, la de amarnos a nosotros mismos... el mejor modo de poder poner en practica la frase... somos nuestro mayor obstaculo... Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!jan puerta:cierto, entonces esa puerta ya no es puerta es vacio...Un abrazo desde ese lugar...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!riveiro:si como Ali-Baba y los cuarenta ladrones :)¿quien tendrá esas palabras mágicas...? Esa frase que has dicho no la conocia, pero pienso que rompe el sentido, si deseas a los demás aquello que ellos desean para tí, puede entrar todo lo negativo y perverso... Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!juan:un buen ejercicio zen el que acabas de hacer, ¿está lo que no está para que sepamos que es lo que está donde no está...? En el mundo interior... Abrazo con caluroso afecto.

    ResponderEliminar
  9. Que buena foto, casi me choco la nariz contra el monitor tratando de descifrar un poco más esa extraña forma en la piedra.
    La frase, que decirte, sencillamente, un consejo que abraca tanto, es tan simple como eso, y cuanto nos anda costando.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa textura y buen ojo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!serhumana: cotilla, jajajaja... casi que parece una cara también... si que nos cuesta, por pararnos poco a pensar en cada acto que hacemos... atención, atención, atención... ¡¡¡Un fuerte abrazo, amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!elsintierra: gracias, sólo hay que mirar de otro modo... Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. Que no tengamos todas las llaves de todas las puertas, no quiere decir, que no haya puerta. (esa contestación parece el guión de la segunda parte de Matrix)
    jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ...todas las puertas tienen tras de si una sorpresa...aunque no se abran...es cuestión de poner ojos curiosos y eso...si que depende de los que miramos...un abrazo Haideé...

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!hiperión: matarile lire ron... ¿dónde estan las llaves...?
    Pues que se le va a hacer si los de matrix me copian, jajajaja... por cierto interesantes peliculas... Cordiales saludos...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!mimundo: lo que da de si una supuesta puerta...me encanta... las que estan dentro de nosotros son las más dificiles de ver, el ojo no se puede mirar a si mismo...así que tamos aviaos :)
    Un abrazo, andaluza valiente, y muchos besos también.

    ResponderEliminar
  17. Solo es cuestión de mirar como bien dices. A veces se abren puertas donde no las hay. Como ya te he dicho en alguna ocasión me gusta como miras. Besicos y abrazos guapetona!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!espectadora: así es, y son las mejores oportunidades...:) Es bueno compartir, se fluye mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. No sólo veo que es una puerta a ningun sitio..sino que hay un fabuloso rostro de las cosas....si me permites...aunque ya me lo he permitido te publicaré como invitado especial a Mi rostro de las cosas....con el link por supuesto.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!claudia: así es, también se aprecia con claridad una cara. Soy aficionada a buscar-encontrar rostros y figuras humanas o simbólos en nuestro entorno.
    Gracias por llevar esta imagen a tu espacio, así podrán disfrutarla más personas :)

    ResponderEliminar
  21. Claudia me ha descubierto al poner tu fotogrfía en su blog, este tuyo, fabuloso, me he quedado prendada.

    Si no te importa te meteré en la lista de blogs a ver y en un blog especial que he creado donde reuno arte , principalmente fotógrafos, se llama Baúl del arte, puedes acceder a él pinchando en el enlace del lateral de mi otro blog.

    bss desde Madrid

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails