Creada originalmente por Haideé Iglesias
Un cachorro de cooker que me sirvió de modelo con el consentimiento embelesado de sus dueños. Día gris y bastante oscuro. En algunas aproveché para probar la clave alta. Esta es una de ellas. Me las vi y desee para poder hacerle las tomas, no paraba, menos mal que estaba en el cuello de uno de sus dueños. Eso si, como siempre me lo pasé en grande...y sus dueños más, el perro con tal de que le diera mimos, encantado de la vida, pero a lo suyo :) ( He jugado con los contrastes de luz y sombra también)
Me he dado cuenta de que usé la palabra dueños: ¿por qué nos consideramos dueños de los animales? Somos responsables de ellos, no sus dueños. Una sutil pero a la vez gran diferencia, muy grande. El psicolenguaje, este también nos condiciona.
Jajajajjaa, aca estoy, que yo tambien te persigo, jejejejejjeje. Que sera kinesica? algo como levantar el telefono cuando suena, pero a la distancia y sin telefono, no? jejejejejeje.
ResponderEliminarHermoso este perro Haideé, quiero ver las otras, me encanta en estos tonos grises.
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!
P.D.: En unos minutos me voy del ciber, pero volvere pronto a leer el otro blog, al que le dedico algo mas de tiempo, auqnue dejame decirte que con tus fotos y tu forma de escribir sobre ellas, haces refleccionar mucho tambien!!!!!!!!!!!!!!
El perro parece pensativo.
ResponderEliminarEs muy elegante , la foto.
Parece un perro monarca, o un monarca perro.
besos.
es una foto genial,me encanta pasar por aqui y verlas,gracias por compartirlas
ResponderEliminarbestosss
Es muy tierna la fotografía, me gusta como la has dejado en B/N, encantadora !!!
ResponderEliminarHermosa foto, siempre me ha gustado esa raza.
ResponderEliminarUn saludo
Es un perro precioso y con este retrato has captado una expresión muy bonita.
ResponderEliminarP.D.
Vila-real esta en la provincia de Castellon.
Grandiosa la foto, me encanta la expresividad del perro (k no aparenta ser lo nervioso que realmente es), la nitidez y la falta de profundidad de campo y en b/n, el conjunto de todo ello es precioso.
ResponderEliminarYo hay veces en que tambien reflexiono sobre los perros y en porque nos autodenominamos amos y señores de ellos. Yo que tengo perros muchas veces pienso que mi amo son ellos XD hacen con uno lo que quieren. Estoy seguro que quien denomino al poseedor de un perro "amo" no tenia perros o no los queria como en la actualidad se les llega a querer, nunca pensaria en los mios como algo de mi propiedad y a mi voluntad.
Cuidate y muestranos todas las fotos :)
ohhhh que cosa mas linda!!
ResponderEliminaraunque tengo que decir que para mi el mas bonito del mundo es el "mio" jijij
que bonito el color de la foto!!!! es gris ceniza , me gusta muchisimo
estoy muy contenta sabes, ya me he decidido y me voy a comprar una camara de fotos nueva!!!
un beso muy grande haideé
disfruta del resto del puente
Preciosa foto, que bien has sacado el perro. Parece pensativo como si se preguntara por qué tantas atenciones y por qué un humano con un aparato negro en la cara que hace "clic" no hace más que apuntarle con ese chisme.
ResponderEliminarUn abrazo.
En verdad, no somos duenos de ningun animal, de ningun ser vivo. Pero es "normal" decir que si. Eso no tiene mala intencion.
ResponderEliminarTiengo una historia con un Cocker igual que este de la foto. Tuve uno con 2/3 dias de vida, que mi hija crio con leche por una botella mui pequenita preparada para eso.
Alguién (horrible! no se quien!?) les ha dejado a unos 7 perritos Cocker en la basura ("Caixote do lixo"). Tendrian nacido hace mui poco e estavan llorando, con hambre, creo.
Les hemos cojido 2 (los otros 5 han quedado con otras personas amigas) e uno de los 2 se ha muerto esa misma noche. El sobreviviente tiene ahora casi 4 anos e esta mui grande e feliz. Es igual que el de tu foto, Haideé.
Por veces, las personas son algo crueles...
Bueno, ahora sobre la foto. Pués, la foto es adorable. El Cocker te ha ayudado, con aquellos ojos an caracteristicos. Una foto llena de sensibilidad. Me gusta, claro que si.
Saludos amigos.
Si es que hay perros que saben lo que es posar... Muy bonito el ejemplar, me ha gustado mucho el detalle del blanco y negro aplicado sobre el "color" del perro. Espero impaciente a Coquer II.
ResponderEliminarSalu2.
Por cierto, mi palabra de verificación "perin", muy al pelo.
Precioso primer plano lleno de expresión. Me gustan los perros tanto como los gatos y sé de sobras que son muy dificiles de fotografiar.
ResponderEliminarTe diré un secreto... cuando les hablo a mis gatos me dirijo a ellos como si fuera su madre.
Besinos niña.
Que le enseñastes para que estuviera quieto?, con lo nerviosos que són..., te quedó muy bien.Me gusta el contraste del negro sobre el blanco,muchos besos!!
ResponderEliminarUna preciosidad de animal y con un semblante que le hace más atractivo.
ResponderEliminarSe ve que disfrutas con los animales.
Saludos y un fuerte abrazo.
Por esta vez, es el cooker tu dueño. Se ha adueñado de ti y tus luces altas.
ResponderEliminarResultado: bella foto.
Abrazos
_______
_______
El lenguaje propio también refleja nuestros contrastes.
ResponderEliminar:-)
El hombre se siente dueño del mundo, así nos va.
ResponderEliminarQue belloooooooooooooooooooo!!! Es una belleza!!... por cierto muy buena reflexión sobre el lenguaje!! Estas en lo cierto… besos.
ResponderEliminarHas cambiado de máquina? noto mucha diferencia con las fotos que ponias al principio. Están de vicio!
ResponderEliminarnos creemos sus dueños, pero en realidad no lo somos. Los animales no humanos, nos ayudan a comprender muchas de las cosas que creemos, tenemos olvidadas.
ResponderEliminarHabrás conseguido el consentimiento de sus dueños, pero al perro se le ve totalmente inocente. La mirada le delata. Buena foto. Un saludo
ResponderEliminar¡Hola a todos! Muchas gracias por vuestras palabras, de todo corazón :)
ResponderEliminarUn abrazo para todos vosotros
ES una foto preciosa!!! adoro a los animales y esta imagen me ha encantado.
ResponderEliminarmuchos besos