lunes, 16 de noviembre de 2009

Amanece


Creada originalmente por Haideé Iglesias

En el giro perpetuo de la tierra se esconde la belleza de lo nuevo en cada día. En las nubes de esta mañana, se adivina como disfrutan del color y calor que les aporta el sol, haciéndose las remolonas para que él se vaya adentrando poco a poco por su aterciopelado manto, tornándolas aún más hermosas... Y el mar que no quiere ser menos que el sol, recoge sus rayos para así poder hacer a las nubes su propio regalo, al que luego ellas corresponderán entregándole su color y agua... Un ave aventurera va meciéndose con sus alas entre el mar y el cielo, conoce su vaivén a la perfección y se deja llevar... Y yo que fui participe de tal derroche de vida y magia no puedo por menos que compartirlo con todos vosotros, ya que Gaia no los regala siempre con generosidad. Siento la vida, vivo la vida, soy vida... Todos somos vida...

25 comentarios:

  1. Me gusta ese Sol entrando desde arriba e iluminando el mar. Me da que es todo un amanecer muy personal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus palabras, llenas de compromiso con la naturaleza. La foto es una verdadera pasada.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El sol con sus rayos se abre camino entre las nubes para dorar ese bonito mar.

    Expectacular

    Con un relato fantastico.

    Felicidades y gracias por mostrarnos tanta belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa foto Haideé, llena de vida y color y con un tono oro que me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. No puedo decirte otra cosa que es un amanecer y una fotografía preciosos, Haideé.

    Además tus bellas palabras ilustran maravillosamente la toma.

    Gracias por compartir con nosotros tanta belleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este espacio tuyo está tan lleno de espiritualidad
    y belleza que lo observo con " reclinatorio " y me
    sale hasta una " oración " pero de las seglares.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. ...¡como me gustaaaa!...un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Espectacular esta foto.

    No viene mal, un ejercicio de estos cada mañana: reconocernos vivos (aunque no disfrutemos de semejante espectáculo visual en ese momento).

    Me acordaré de tu foto al levantarme.

    Un abrazo y gracias a tí también.

    ResponderEliminar
  9. La luz siempre nos cautiva.
    El misterio de la vida entre el mar, el cielo, la tierra.
    Gracias, Haideé, por compartirlo.
    Preciosa foto

    ResponderEliminar
  10. Si me encuentro un amanecer asi, seguro que llego tarde al tabajo. Para disfrutarlo hasta que ese él se haya adentrado del todo y nos de ese calor que posee de sobras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la foto, como siempre. Sin un encuadre digno de perder tiempo en hacer unas cuantas fotos para sacar alguna buena.

    ResponderEliminar
  12. Guau, Haideé!
    Estas dos últimas imágenes que nos regalas me parecen impresionantes, sobre todo ésta. Maravillosa, llena de magia como dices. Con cada instantánea creces como fotógrafa, lo creo y confirmo cada vez que paso por el blog.
    Por cierto, veo que te encantan las aves, es una figura que aparece y reaparece, si no es en tus imágenes... es en tus textos.

    ¡Las letras! ¡Mis letras! Seguro que alguna ojeada que otra ojeada tuya se han llevado mis folios garabateados con anterioridad, aunque puedo asegurar que en ése caso eran más "espontáneas" y por tanto "reales" que las que en mi nueva cabecera ves... donde pretendía dibujar cualquier cosa y no tanto el escribir. Me lanzo a creer que la "p" o las "n" puede ser aquello que ha llamado tu atención.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Beautiful start to new morning! Thank you for a great sky!

    ResponderEliminar
  14. En mi blog he subido otro amanecer,pero después de ver éste me quito el sombrero. Muy bueno el relato. Un abrazo Heideé

    ResponderEliminar
  15. intuyo por este fantástico momento que fue más espectacular en vivo, no siempre somos capaces de expresar y transmitir lo que sentimos, es así de sencillo, la contemplación fotógrafica es una mera interpretación de la realidad, dicho esto, esta imagen tuya es una gozada, una abrazo

    ResponderEliminar
  16. • con la mirada en tu mundo…

    Hermosa

    • acebo para ti
    ____________________________
    CR & LMA

    ResponderEliminar
  17. Arte maravilloso.
    Usted llamó la Naturaleza.

    ResponderEliminar
  18. Es una foto Espectacular! Y tus palabras muy bonitas

    Que espectáculos tan maravillosos nos ofrecen los días, gracias por captarlos y compartirlos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. hermosas palabras para describir una foto que habla por si sola. recuerdo siempre una frase a lo largo de mi vida: amanece, que no es poco

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails