viernes, 23 de abril de 2010

Embrujo azul al amanecer





Creadas originalmente por Haideé Iglesias

Rumor de olas
holograma viviente
Su ritmo y yo

21 comentarios:

  1. y yo

    se hace uno cielo mirando el cielo

    ResponderEliminar
  2. linda serie, hermosa gama, me quedo con la 2º foto empezando por arriba, la sutileza del trazo, la limpieza de la imagen, me transportan al lugar.

    ResponderEliminar
  3. Como ha dicho una vez un revolucionario:
    "El mar fue siempre un amigo confidente, un amigo que absorbe todo lo que le cuenta sin jamás revelar el secreto confiado...y que da el mejor de los consejos: un ruido que cada un interpreta como puede".

    Maravilla ese azul, pura poesía.
    Que tengas un buen findi!

    ResponderEliminar
  4. otro sincronismo; acabo de ver tu blog y me llega esta otra entrada de una amiga muy querida: http://acuaticas.blogspot.com/2010/04/azul.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Haideé. Creo que eres la misma persona que puso un comentario en el articulo "La enfermedad del mal" del blog del periodista Miguel Jara. Comentabas "De hecho ya hay un juez en Madrid que comenzó a cuestionar a psiquiatras y psicólogos por este etiquetado".
    Una gente muy poderosa me está creando problemas y uno de ellos ha puesto contra mí una falsa denuncia de coacción y amenaza de muerte. Han creado un falso diagnostico psiquiatrico para dar credibilidad a la falsa denuncia, ésta se utiliza como prueba de que los falsos hechos denunciados han ocurrido.
    Anteriormente ya me estigmatizaron con otros dos falsos diagnostico psiquiatricos, estos han servido para amparar impunemente la violación de derechos humanos que se llevan a cabo en los trabajos y experimentos que se realizan con el electromagnetismo y el control mental sobre algunos ciudadanos.
    Hasta el momento las denuncias que he puesto sobre mi caso para que se abra una investigación han sido archivadas por jueces y tribunales.
    En el asunto de la falsa denuncia de coacción y amenaza de muerte mis abogados y los jueces y el personal de los juzgados han colaborando con la Seguridad del Estado en no hacer instrucción ni diligencias durante el proceso para que asista al acto del juicio indefenso y poder ser condenado a través del falso diagnostico y el falso testimonio de los testigos que lleva el falso denunciante.

    He pensado que a lo mejor si me dirijo al juez de Madrid que comentas sea receptivo a mi denuncia y abra una investigación.
    Te ruego que me facilites información para dirigirme a su juzgado e intentar una vez más que se abra una investigación de mi caso, te estaré muy agradecido.

    Mi dirección de correo electronico es f.requena@terra.com, pero es posible que por este medio no me llegue la información, lo tengo intervenido, si no te importa me puedes dar la información al teléfono 676502569.

    Muchas gracias, Fernando.

    TIENES UN BLOG MUY BELLO,ME GUSTA MUCHO, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  6. A los poetas, a los fotógrafos:

    Os leo y me deleito en la música de vuestras palabras. A veces dejo comentarios, otras no. Hoy, sólo quería deciros

    ¡Feliz día del li-blog y de la rosa...!

    Aunque no soy catalana, siempre me pareció una idea estupenda unir la cultura y la natura regalando un libro y una rosa, tanto que no creo que haya que circunscribirla sólo al enamorado o enamorada, así que hoy, agradecida por los momentos de sosiego, música y poesía que la lectura de vuestros blogs me trae, os mando una rosa:

    http://www.flickr.com/photos/beagle34/182308064/

    Un abrazo azul.

    ResponderEliminar
  7. Azul azul azul...¿ es tan azul el cielo o el mar ?
    ¿ No está lleno de matices ?...:-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! abril: siempre están los matices, de hecho la piedra que se llama aguamarina es así, llena de matices :) Pero hay momentos azules, la hora azul en la caída de la luz, y en estos momentos en los que aún no ha salido el sol :))
    Azul, azul azul :))) el color del quinto chakra, la comunicación. Y luego el índigo en el sexto... otro color que me encanta :))
    ¡Feliz fin de semana!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! juan carlos: sincronicidad, si, ¿qué simbolismo encierra?
    Gracias por compartir conmigo la entrada sobre el color azul del blog de tu amiga.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! fernándo (anónimo): el juez del que hablaba es Emilio Calatayud, juez de menores. El es posible que no te pueda ayudar directamente pero es posible que te pueda aportar información. Es una suposición por mi parte pero, por intentarlo nada se pierde y si se puede tener más información.
    En cuanto a la cuenta de correo, puedes crear otra, y cambiarla cuando así lo desees. Esto no es problema.
    Te enviaré esto mismo al teléfono que me has dejado. Espero que todo pueda ir solucionándose.
    Un abrazo, Me alegra que hayas disfrutado con el blog, Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Nacer oliendo a mar, es lo mejor que me podía pasar.

    Eterno azul.

    Besos preciosos

    ResponderEliminar
  12. Haideé:

    Bellas imagenes que nos entregas y que nos dejas a la altura de un azul de embrujo junto a la luz del amanecer; un poema despertando con una ternura casi idílica y un resplandor de la inmensa pasión de la Aurora. Has creado magia, un azul imposible a lo largo de lo infinito.
    Extraordinario!

    Un saludo y un abrazo.

    Gustavo Figueroa V.
    Gävle, Suecia

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos a cual de ella más bonitas.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Un blu immenso che cattura l'attenzione, è come se io fossi li ad ammirare il paesaggio

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga, maravillosa secuencia de imagenes de este amanecer que has tenido la suerte de vivir y plasmar para el goce de tus seguidores entre los que me encuentro. Cuanta belleza encierra el mar y si se tiene paciencia se pueden lograr infinidad de imagenes irrepetibles, solo fruto del momento y del que las capta. Enhortabuena !!

    ResponderEliminar
  16. Increíbles estas imágenes, Haideé, sobran las palabras.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta lo que ves aquí en el blog, la cantidad de claridad en las imágenes, estas fotografías son muy bien hecho .... Definitivamente voy a visitar

    ResponderEliminar
  18. El mar, la mar... sólo la mar ¡y azul! ;-)

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails