miércoles, 2 de mayo de 2012

Disfrutando






haideé iglesias

Ella, o él, sobre todo :) 
Yo, viéndole, siento su disfrute y disfruto también... De ellos ( y de todos) aprendo a centrarme en lo que quiero, si. Y lo alimento desde la honestidad. Si quieres, puedes imitarme en esto, ya que tanto empeño pones en imitarme. Yo les imito a ellos, sin punto ciego y con la conciencia limpia, si :) Ánimo :)))

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi Galván ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Disfrutando":

      Hola, Haideé:

      Siempre he admirado tus fotografías; tu forma de ser, he eliminado tu mensaje ... Si te molesto mis palabras no lo entiendo; me ha dolido en el alma al decirme qué no quieres q. te escriba más comentarios. Y coraza yo no tengo ninguna coraza tengo esperanza, y siempre te he tratado con respeto en todos los comentarios claro puede qué no piense igual qué tú pero q. sería del mundo si todos fueramos iguales no soy adivina y si supiera qué te molestaba nunca te hubiera visitado y menos escrito ningún comentario...,¡te he dedicado mi tiempo, te tenía por mi amiga y si sobran las palabras pero por este medio cómo una se puede comunicar es con palabras!.

      Lo he pasado mal en la vida; he tenido mis razones para ser cómo soy, y no me escondo de nadie y si no le gusto a alguien lo primero es despedirme...,¡el zen, el budismo qué tanto predicas acepta a todo los seres humanos quizás sea una tortuga con coraza pero con corazón qué late y se despide de ti con un triste adiós!.


      ¡Adios!



      Publicado por Cristi Galván para Mirando en el mundo a las 3 de mayo de 2012 14:35

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi Galván ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Disfrutando":

      ¡Si fueramos como los animales, el mundo sería un paraíso en vez de un infierno!.


      ¡Besos, y adiós
      bonita exposición!



      Publicado por Cristi Galván para Mirando en el mundo a las 3 de mayo de 2012 15:21

      Eliminar
  3. ¡Hola! cristi: las palabras que no se pronuncian desde el corazón no llegan a él. Te repites mucho. Si escucharas con el corazón si podrías saber lo que digo. Y aún no pudiendo hacerlo por estar aún con coraza, se puede con humildad. La humildad del que pregunta que se quiere decir.
    Bueno, yo no te consideré mi amiga nunca. Una persona a la que escuchar si, mas, como todo cambia, esto también. Y esto es una de las muchas cosas que parece no has entendido del budismo y del zen. Yo no te rechazo. Sólo hago lo que es necesario para que no sigas confundiéndote respecto a mi y a ti misma. Ah, esto es responsabilidad de los propios actos, lo demás, palabras.

    La tortuga es un inocente ser. Tú también. Pero tu ego no sabe ni quiere saber nada de todo esto.

    Tú has tendido tus experiencias, y cada uno de nosotros las nuestras. Unos aprenden otros siguen ciegos. Yo quiero que todos puedan acceder a la luz mas, para ello, uno ha de ser honesto. Y lo honestidad es una de las más difíciles de conseguir. Por esto tú no has dicho nada al respecto, y si te has dedicado a defenderte, en vez de a escuchar. De nuevo, no has escuchado :)) Ay, que fácil es pillar al que finge... Si :)))
    Y, si escucháramos en vez de actuar como si ya lo supiéramos todo, el mundo, efectivamente sería un lugar mucho más pacífico. "Si todos barriéramos delante de nuestras casas el mundo estaría brillante". Dicho budista.
    Gracias.
    Un abrazo de despedida -.-

    ResponderEliminar
  4. Si estoy fingiendo, si estoy ciega, si no soy tu amiga... Pero me molesta q. hables sobre mi ego; tú no sabes nada de mí, sabes ojala nunca tengas qué luchar contra ti misma porque sabes mucho han perdido la batalla...,¡y si yo estoy aquí es porque Jesús me quiso darme una segunda oportunidad, y te pido perdón si te molestaron mis comentarios pero yo al escribir intento siempre respetar a los demás!.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! cristi: pues pregúntale a tu corazón si es que Jesús te dice que me imites cuando escribes comentarios en otros blogs...
      Está bien claro que si lees lo que escribo porque por eso me imitas, pero parece que las emociones que sientes hacia mi no las reconoces como propias... y por ello no tienes ni idea de cual es el sufrimiento que yo he experimentado, porque sólo conociéndose a uno mismo se puede conocer a los demás, y sentir entonces empatía. La compasión es algo más profundo a lo que sólo se accede tras la comprensión...
      Por favor, Criti, reitero mi petición, no me dejes más comentarios.
      Despidiéndome.
      Un abrazo -.-

      Eliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails