miércoles, 1 de agosto de 2012

Hablando ¿con las manos?


Alguien me hizo ser consciente de que no usaba las manos para hablar cuando estaba pasando los peores momentos de la vida que vivo. Y, si, es cierto. Cuando uno ya no está supeditado a la emocionalidad reactiva pasa al modo pausado de ser. Pasaron años y una amiga me hizo una pregunta: ¿qué es fofo?. También señaló que no usaba las manos para intentar definirlo. De nuevo la no emocionalidad inconsciente y si la pausa que te enriquece. 


En estos momento vivo (de modo artificial) al revés. Pareciera que la reactiva soy yo, y la negativa, y la inconsciente... Mas, no se me pasa por alto precisamente que eso es lo que está sucediendo. Es doloroso sentir como personas que pueden dar de si mismas lo mejor se dediquen a poner en práctica todo tipo de argucias y artimañas para causarme daño... Cuando podría ser al revés. Ver como hacen de su vida y la que yo vivo algo hermoso. Sigo abogando porque despierten de tal ceguera, por su bien y el de toda la humanidad. Sobre todo una vez que ha tomado consciencia de que no ha ganado nada. Que sus palabras "tengo el vicio de ganar" fueron dichas de modo automático sin saber que significaban... a día de hoy ya ha percibido que teniéndolo todo ganado lo ha destruido por completo... Mas, así es el miedo, la inconsciencia (incos-ciencia) :)) ¿Ciencia? :)) ¿Es esto lo que es la ciencia? ¿Inconsciencia? Juegos de palabras. Algo que siempre me ha gustado. Sin pretensión de ganar nada ni a nadie, por el puro disfrute del juego... 
Manos... Hablando... Ancianidad... Sol... Corazones latiendo... Vida... Y un reloj que si no lo miras no marca ningún tiempo ;))) Ahora hay una agujas en él... pero ¿es esa hora? ¿Es el paso del tiempo? 
Si. Me he expresado en tiempo al relatar parte de la vida que vivo... pero ¿es tiempo? :)))

Unas imágenes que tenía pensado mostrar hace tiempo :))), mas... por esas cosas raras que han estado sucediendo han aparecido en este momento :) 
Gracias. Si. Las manos siguen siendo manos y yo sigo siendo y no siendo. Estando y no estando :))) 
¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails