miércoles, 3 de octubre de 2012

Enrejados cuadriculados

haideé iglesias

Visitar algunos lugares no siempre es bienvenido. Aquellos que cuadriculan, perpetúan el estado de incultura, por necia concurrencia pasajera en las falsas palabras pronunciadas de creencia-querencia beneficiosa, que se pretende entera. Un entero que sólo busca dinero. Mas, el alma ciegan con su encarcelada visión. 
Ventanas abiertas, y cerradas, tanto da; en casa todos encerrados sin saberlo. ¿Alguna vez te has preguntado porqué necesitas quedar y/o actuar para quedar por encima de los demás? Pues esa es la cárcel No saber porqué haces lo que haces fingiendo que todo lo sabes y te niegas la posibilidad de aprender a ver como tú mismo encarcelas tu corazón para luego presumir: ¡qué buena persona soy! ¿Cómo lo sabes? ¿Te has expuesto alguna vez ante las críticas de los demás saliendo de la casa? No. Pero eso no te impide señalar a otros como locos sin ver tu locura. Ah, cuan larga la lengua y corto el entendimiento. ¡Cuánto! 

Esa belleza que anida siempre entre candilejas es la que veo, y no la fea cara de tu destierro impuesto. Falso, por cierto. Todos son usados sin saberlo. Necios que no saben distinguir la paja del heno; ni dentro, ni fuera. 

El único que visitaba, ya se escondió :))) Ay, cuánta necesidad de falsos halagos que nos convierten en esclavos. Ni conociéndome en persona... curioso... la frontera de las creencias... y... el ego... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails