lunes, 16 de septiembre de 2013

Me quisierais muda...



En lágrimas vertido el anhelo y el desvelo
en contra de los sentimientos sentidos
se esconden las maniobras de destierro
que no pueden ser arropadas por el corazón. 
De él asoman las verdaderas palabras
que no son pronunciadas.
Mas laten y por ello resuenan.

Me quisierais muda
para no encontraros con ellas. 


haideé iglesias

Donde un ojo ve,
lo que no quiere ver
la razón que lo anega.
Por ese dolor que ciega
y denueda la entrega.

Me quisierais ciega
ante la vida que se os aleja... 

Como el agua que borbotea, 
así estoy de clara y ligera.
El amor no conoce fronteras 
ni piedras de alqueras.

Mírate y me verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails