miércoles, 9 de octubre de 2013

Belleza viva y peculiaridades

haideé iglesias

Peculiar (léase "pulso silencioso") esto que está sucediendo desde hace bastantes meses, diría que ya es el año... no hay movimiento de seguidores, ni baja ni sube el número. Peculiar también que se me pida conversar sin querer hacerlo públicamente, aquí en el blog. Peculiar que desaparezca la audición de la música, que sigue estando en su pagina, pero aquí en el blog no se escucha. Peculiar y ya muy sospechoso que se usen frases que yo no he escrito en los blog y ni he dicho a nadie... Bueno, y todo eso que ya he puesto en alguna que otra entrada y que sucede desde hace mucho más... Y peculiar también que se busque aislarme y chantajearme para que ceda a algo que ni siquiera sabe lo que es aquel que lo está haciendo. Peculiar también que aquel otro que se dice (decía, digo mejor, porque hace mucho que no me muevo por los espacios en los que se muestran) su amigo y que sale fotografiándose a si mismo en uno de los blogs que usó, no haya podido verlo en ninguna de las ocasiones en las que visito el pueblo en el que reside. Y que tampoco lo he visto en compañía del que si veo que es José Manuel y que tan amigos decían ser, y se preocupaban de demostrar... Si, muy peculiar. Tanto que habrá que comenzar a tomar medidas para que no se siga haciendo más daño. ¿Qué medidas serán esas? No sé :))) Pero como alguien me lee el pensamiento, ¿seguro que lo lee todo? O mas bien es que tiene tanto ruido en el suyo que cree leer lo que no está en mi, cuando lo que está percibiendo es lo que sucede en su  corriente de pensamiento. Lo he dicho, mas, lo voy a repetir de nuevo: cuando uno se conoce muy bien a si mismo, y cuando el ego ya no está, percibe con claridad diáfana que es lo real de lo falso. No sucede así con los que viven presos del miedo y que proyectan este a su alrededor. Confunden todo y en vez de pedir ayuda chantajean a quien necesitan a ver si cede, porque el miedo le impide pedir ayuda. Y mira que la necesitan desesperadamente. Todos ellos. Y todos aquellos a los que a ellos se acercan...  o a quienes se les acercan... Ya lo he dicho, aberraciones. Y todo es producto del miedo... Y no escuchar lo que comparto, haciéndose pasar por mi o imitándome... ¿Quién está en la trampa? ¿El que la creo o aquel (diría mejor aquella) para la que se creo? 
Puede parecer que hay paradojas en este texto mas, no son paradojas. Y, por el momento, no añado más.

*** *** ***

Bueno, en todo este suceder también está lo que he ido descubriendo poco a poco. Hasta que punto un ser puede vivir en el engaño (autoengaño). Tenía conocimiento, mas se ha ampliado. Mucho más. Por esto: agradecida. Que todo ello sirva para liberarle del sufrimiento. A él y a todos los seres sensibles.

*** *** ***

Si, una vez deshecha la sombra, sólo queda belleza. Como la belleza de la imagen que comparto. Todo parece mezclado mas... la belleza sigue estando viva y sin ser perturbada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails