viernes, 10 de julio de 2015

No tan niño, y las expectativas

haideé iglesias

¿Sigues fiándote siempre de lo que ven tus ojos? En la anterior imagen se ve una aproximación de este joven que está a la izquierda de la imagen, mirándola desde nuestra posición ante el ordenador. Está, y están, en un descanso. 
Y, ya que mencioné en la anterior entrada los remolinos en el pelo, curiosamente es en la coronilla donde primero aparece la calvicie. Aunque no parece que esto también se cumpla en las mujeres, que también tenemos remolinos en la coronilla, y no sólo. Claro que esto son observaciones personales. Mas, ahí están. Sin que ello me atore, pero también gracias a ello, explore... 
¿Tienen querer musical los componentes de esta banda de música? ¿Saben ellos lo que digo cuando expreso la palabra "querer"? No sólo es la técnica. No sólo. 
Disfruté de escucharles en esos momentos. Ya no hay más recuerdo...  acumulado...
Ese aferrarnos a los resultados nos encierra en expectativas que atoran la constante fluidez de la vida. El miedo y los engaños que provoca (iba a decir inventa, pero no, no inventa, ¿cómo puede inventar aquello que está siempre dando vueltas y más vueltas sobre sí mismo? ¿Ya has percibido cómo giras y giras sin cesar con las asociaciones? ¿Y qué son las asociaciones sino aquello que está en la memoria? ¿Y cuánto de esa memoria sabes a ciencia cierta [ciencia :)] que es real y no una especulación por estar abarrotado de informaciones sin ponerlas en cuestión? 
Lo dicho: ¿sigues fiándote siempre de lo que ven tus ojos? Sirve también para otros sentidos... pero esto es algo que quedará para otro momento. 


º º º  º º º  º º º

El pensamiento positivo sigue siendo una trampa si no se toma consciencia de que es el pensamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails