domingo, 10 de agosto de 2008

Calidez


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Calidez es la palabra que describe a Mercedes, una valenciana enamorada de Asturias y de sus bosques. Cuando estaba aquí, se levantaba temprano para poder mirar la niebla que se iba levantando poco a poco en los valles. "Esa niebla es la respiración de los arboles", me decía. Algo que me ha quedado grabado en la memoria para siempre y, cada vez que estoy viendo como se levanta la niebla en el día, recuerdo sus palabras, porque a mi también me parece que respiran la vegetación, los arboles y el agua, en definitiva, la respiración de Gea, la madre Tierra.

11 comentarios:

  1. Sabias palabras las de Mercedes...
    La vida es tan sencilla como sentarnos a ver que pasa a nuestro alrededor.
    Un abrazo.
    En referencia a lo que me comentas de las fotos... lo importante siempre son las palabras. La imágenes hablan solas. Me gusta tu presencia en el blog. Las puestas están abiertas amiga!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!jan puerta: y cuan a menudo se nos olvida.
    Gracias, estaré y seré.A mi también me gusta tu presencia en estos mundos donde me expreso, y seguirán siempre abiertos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una muy tierna entrada y una mujer que muchos deseariamos como abuela. Seria agrdable pasear por esos valles acompañado de tan interesante mujer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mire usted, a ver a las intenciones de las empresas es un buen lugar de mirar hacia adelante para seguir las obras de combustible para ver Esperamos que usted puede venir a mi blog Zuozuo Oh ~

    ResponderEliminar
  5. In english:¡Hello!friend: my very sincere congratulations for you spanish words:))I will go at your blog, yes, bye!
    In spanish:¡Hola! amiga: mis más sinceras felicitaciones por tus palabras en español :)) Iré a tu blog, si, ¡hasta luego!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!riveiro: perdona que te haya saltado, me sorprendió tan gratamente esta chiquita de Taipei que se me fue el santo a ya sabes donde:)
    Gracias, si que lo fue, me encantaba hablar con ella, no era mi abuela, pero es lo mismo, nos enriquecimos mucho juntas siempre que tuvimos oportunidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Claro que respira la tierra, sabias palabras las de Mercedes!!!!!!!!!!! Y lindo que la tengas aca en tu blog!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora leo los comentarios anterios, y veo que decis que no era tu abuela, y yo casi segura que si era un familiar tuyo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!serhumana: si que era sabia, aunque no fuera mi abuela :), y sobre todo su manera tranquila de comprender el mundo y acercarse a la narturaleza y a los demás. A sido un recordatorio, en agradecimiento. Abuelas y abuelos hay muchos, no sólo los de uno. Para mi todos los seres humanos que cuentan sus grandes historias cotidianas vividas con su experiencia, son sabios. Un abrazazo.

    ResponderEliminar
  10. Mercedes era sabia, amaba la Naturaleza, vivía en contacto con ella de tal forma que era un elemento más del paisaje.

    La Naturaleza la amaba a ella de igual manera, dándole cada día el color, el olor, la brisa y el encanto que sólo está reservado para unos pocos que sienten la esencia de la Madre Tierra.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!juan: hermosas palabras que hablan de tu comprensión... bienvenido, bien acogido, y bien recibido, que más puedo decir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails