jueves, 14 de agosto de 2008

¡Qué no! ¡Qué si!








Creadas originalmente por Haideé Iglesias.

Un día de playa. No todos están de acuerdo en lo agradable del baño, para unos el agua es todo un goce; para otros es un escalofrío que no pueden soportar. Así le debía pasar a este chico, algo que sus amigos no parecían compartir, así que al final...

20 comentarios:

  1. Y tu hay, sin echarle una mano y disfrutando el momento, seguro que te miraba con cara de pena.
    La serie es muy divertida y muy escenografica, solo le falta el audio y una banda sonora, y ala a por el oscar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la serie, buscando el momento y el motivo para disparar. La verdad es que por ahí arriba las aguas están un poco frías...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus fotografías.
    En mi país a pesar de estar en invierno hace mucho calor
    y ver a estos chicos da envidia de la buena!!!
    Veamos si llega este comentario, igual y te respondo
    con un email.
    Gracias por responder, si no tomamos cafecito
    pues dime cual es tu bebida favorita en compañía
    de música y amigos, de acuerdo?
    Mayela

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!riveiro:la verdad es que no se me fue la sonrisa de la cara, no...jajaja...mucho me temo que no se enteraron, estaban a lo suyo...bastante ocupados como se puede ver :)
    Exagerao...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!juan carlos: que no, que estan muy buenas...por lo menos para mi...me encanta, lo de gozar del baño va conmigo...quizá por eso lo fotografíe, por el contraste y por lo facil que fue, pues habia poca gente por el medio...la verdad es que me lo pase en grande... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!mariela: bienvenida y gracias por tus palabras. Es verdad que por ahí estais en una estación opuesta...me alegro de que te haya refrescado un poco...
    A sido un placer hacerlo, gracias a ti por tu visita... en cuanto a la bebida, agua, el agua es mi preferida o zumos naturales...infusiones, también naturales...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena secuencia. No has perdido detalle y me gusta porque es así (con todo detale) como nos muestras lo divertido de este momento playa.
    Me gusta como miras.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Que barbaro, tomaste toda la secuencia, muy bueno!!!!!!!!!
    Y porque no lo dejarian elegir a el solito, no? BBBBBBBBBRRRRRRRRRR que a veces el mar esta frio!!!!!! Y hay que tomar coraje. Pero despues que uno se anima, que bueno.

    ResponderEliminar
  9. ...fue que si...
    ...a veces, todo se confabula para que sea que SI...
    ...me ha hecho gracia la historia que cuentan tus fotos...un abrazote...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!espectadora: compartiendo miradas, me gusta mirar estos momentos que hablan de como con poca cosa lo podemos pasar bien...al igual que ellos... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!serhumana: no, ya al principio, supongo que sabiendo de su reticencia a mojarse entero, y él sabedor de como eran, comenzó todo, entre risas claro, todos participes del ese momento...¡qué no que el agua siempre esta bien!, es que a mi me encanta bañarme :), ¡al agua! Abrazazos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!mimundo: si, así es, todo se confabula para el si, el universo es sabio... ellos también se lo pasaron en grande, él se defendió como gato panza arriba, pero se mojó enterito,jajaja... Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo que soy de secano... porque los amiguetes suelen acabar siendo tan cabroncetes??
    jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!hiperión: ¿quizá porque le conocen bien a uno y se toman libertades que uno consiente?. En este caso fue un jolgorio, no fue más allá :)Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. es detestable cuando eso ocurre, quizás el chico sólo quería ver el mar desde afuera y no mojarse, pero como has dicho llegaron sus amigos que no entendieron eso

    ResponderEliminar
  16. Muy buena serie, Haideé, seguro que te divertiste lo tuyo haciéndola e imaginando cómo acabaría la cosa.
    De todas formas, el chico no puede quejarse, le tiraron bien a la orilla, no era para ahogarse :D
    Un besín, guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!muchacho: si, pero gracias a Dios no fue el caso, el era participe de ello, con sentido del humor...un juego en el que todo era aceptado, no habia maldad...no hubo ese otro díalogo obtuso que en otras ocasiones ocurre... si así hubiera sido, no hubiera estado impasible haciendo los fotos, no he perdido el sentido que importa... Un abrazo de serenidad.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!mariluz:así es, sólo un pequeño chapuzón entre alegres juegos... si que me resultó divertido, era lo que transmitian en un día de playa :) Besos y gracias por tu visita y palabras :)

    ResponderEliminar
  19. Jajaja… que buen seguimiento!! Muy divertido.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!nani: te lo has pasado tan bien como yo...:) Un abrazo.

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails