Creada originalmente por Haideé Iglesias
La armonía está presente en cualquier acontecimiento cotidiano, saber entender o mejor dicho estar preparado para entender e interpretar que acontecimientos son los relevantes para mi en ese momento es el quid de la cuestión. El orden prevalece, de ahí la belleza inconmensurable que existe en la naturaleza. Y puesto que esto es lo que somos nosotros, naturaleza, así aparecerá la solución, en armonía con el Todo. Más aceptación y menos control. Mirar más al cielo y menos al suelo. Más espiritualidad y menos materialismo. ¿Qué hay de relevante en esta imagen? Cada uno lo verá según su percepción y entendimiento, según sus condicionamientos o creencias. A menos creencias más liberación... yo ya me puse a volar...
Hola Haideé !
ResponderEliminarMomento de aprender y de grandes cambios para mi también, he estado ausente reajustando mis valores, las fotos del mar, Impresionantes! la fuerza en toda su expresión, me las había perdido !
Un Abrazo !
Pep.
Lo bueno es eso, que las cosas se pueden interpretar desde diferentes puntos de vista y cada uno las ve de manera diferente.
ResponderEliminarSalludos.
Volar pero sin movimiento, pertenecer a un momento vello eternamente.
ResponderEliminarSaludos.
Yo personalmente creo que el ser humano es muy descordante con la naturaleza por esa falta de equilibrio, armonia y orden. Esas cualidades son las que definen el resto de seres del mundo, entre ellos y conjunto con el planeta. Después estamos nosotros que rompemos con todo el orden, con todo el equilibrio y con toda la armonia del mundo. Destrucción, eso somos.
ResponderEliminarHasta es posible que el desorden humano encaje dentro de la armonía del universo. Eso es posible si consideramos que el hombre no es nada dentro de ese universo. Solo una minúscula partícula de energía dotado de conciencia. O sea. Poco.
ResponderEliminarOlivas de la paz
________________
________________
Esta foto me recordó un pintura que tenia una amiga, un cuadro oriental sobre las estaciones.
ResponderEliminarEso me inspira esta foto, las estaciones del año.
Somos naturaleza si, de apoco iremos aprendiendo a amigarnos con nuestra esencia.
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!
La quietud de la rama es tambien un detalle importante. Invita a mirar hacia arriba, hacia más allá...
ResponderEliminarUN abrazo.
Para mi también tiene mucha importancia la armonía, sobre todo con uno mismo.
ResponderEliminarQuizas ahora no sea mi momento más armonioso, por eso me gusta aún más tu foto.
Gracias y besitos
Todas tus fotografias son fabulosas Haideé.
ResponderEliminarPero esta tiene algo especial
Me ha encantando
Un saludo
Yo me quedo con la suavidad de la rama.
ResponderEliminarArmonia, belleza, sencillez, elegancia..... arte... y si me lo permites, emprendo el vuelo yo también!!
ResponderEliminarMuy buena foto. Me ha gustado como has sacado las aves desenfocadas en el fondo. Dejando imaginar como van volando.
ResponderEliminarSaludos!
ohhhh despues de escribir el comentario no lo publica....
ResponderEliminarte decia que ademas de una preciosa foto , veo un habito cotidiano para este grupo de avecillas jajaaj que son unas suertudas , porque quien no ha querido volar alguna vez o respirar bajo el agua
??
como me gusta lo armonico
muchos besos
Estupenda imagen, me gusta que el desenfoque sea al fondo y no en la rama.
ResponderEliminarsaludos.
¡Hola!pep: me alegra mucho verte por aquí y que compartas conmigo tus cambios :)
ResponderEliminarEchaba de menos tu honestidad...
Gracias :)
Un abrazo!
¡Hola!abe: no todo el mundo lo vé así, de ahí la cantidad de conflictos, sobre todo en nuestro interior, y claro esto se refleja en el exterior... lo importante es que a pesar de que otros no estén de acuerdo contigo tú si lo estés contigo mismo... al menos así me parece a mi :)
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola!riveiro: esa belleza está en nuestra alma una vez liberada...
Un abrazo
¡Hola!soseki: y paradojicamente, cómo no, por nuertro miedo y necesidad de control nos aferramos al orden artificialmente creado para que nada se salga del redil, de los canones establecidos por los que ansian poder, alimentado por su inseguridad... en fin... que sé que tú me entiendes :)
Un abrazo
¡Hola!algial: si y no, si porque a pesar de la imperiosa necesidad de orden que tienen muchos seres humanos, ya que no es sino ficiticio y poco armónico, el universo se desenvuelve como debe, y no, porque al vivir en este momento sólo generamos total insatisfacción ante lo que nosotros mismos hemos construido que es esta sociedad, sobre todo la occidental... por eso la necesidad de saber interpretar aquello que acontece, sobre todo en nuestro interior.
Un abrazo llenos de ramitas de olivo y acebo :)
¡Hola!serhumana: eso es, nuestra esencia, sin miedos... ay, el miedo :)
Un fuerte abrazo!
¡Hola!gabi: y a la vez está formándose... como nosotros :)
Un abrazo
¡Hola!zerogluten: poco a poco, si de veras lo deseas lo tendrás, crea armonía a tu alrededor y ella atraerá lo que buscas. Gracias :)
Un cariñoso abrazo
¡Hola!iñigo: no sé que decir la verdad, me alegra que disfrutes, eso si :)
Un abrazo
¡Hola!javier: esa suavidad es la que necesita tu alma... está ahí contigo, sientela...
Un abrazo
¡Hola!malabar: para volar no necesitas mi permiso, es tu propia naturaleza la que así lo hará...
Un cariñoso abrazo
¡Hola!juancho: dejando volar la imagianción :)Gracias por disfrutar.
Un abrazo
¡Hola!anitta: ya lo creo... así tuve un sueño yo, en el que podia hacer eso mismo :)
Si, en ocasiones hasta se come los comentarios y vete tú a saber donde los lleva, jeje... mejor así podemos que todo tiene un sentido... saber entender, ah!! :)buscando armonía, por eso tus fotografías así lo transmiten...
Un fuerte abrazo
¡Hola!toni: me alegra que nos comuniquemos, armonía pues :)es gratificante que ocurra,si...me alegra verte por aquí.
Un abrazo
Preciosa imagen para mostrar lo que describes, el secreto esta en saber mirar e interpretar, cada uno recibe de diferente manera.
ResponderEliminarAbrazos
¡Hola!willia,: ¡qué sorpresa! con los ojos del alma :) a más evolución, más penetración de la comprensión y más liberación...
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo