viernes, 1 de octubre de 2010

Libre


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Ya desde hace un tiempo que recibo respuestas del modo más inusual posible. Hago las cosas desde el corazón y los que no tienen el corazón limpio se comportan en respuesta a ello de un modo mezquino y manipulador. Bien, pues así ha sucedido en esta ocasión. Y como no quiero, ni puedo, entrar en esos juegos digo adiós a ese hombre que tenía, si, digo bien, tenía en el corazón.
No he recibido una respuesta clara de su parte y lo hace por forzarme a que le ponga un ultimátum. Nunca le puse ni le pondré un ultimátum a nadie. Considero a las personas libres por lo tanto respeto su libertad profundamente, lo mismo que respeto la mía. El amor no necesita ultimátum ninguno, se abre limpiamente sin ambages, sin manipulaciones. Aquellos que piensan que estos comportamientos significan "jugar el juego del amor" desconocen por completo lo que significa amar.
Quien nunca pregunta es que ya lo sabe todo. Y yo que no sé nada aún...

Bien, no añadiré más. En todo este proceso he descubierto que soy muy valiosa, mucho más aún de lo que hace unos meses sentía. Así que no puedo por menos que dar, a todos y a este hombre en particular, las gracias desde el corazón. Siempre aprendiendo, y siempre caminando hacia la libertad.
Otro aparecerá que sepa lo que significa amar. La puerta está abierta...

1 comentario:

  1. Conservar la libertad no es fácil, requiere por lo pronto, buenas dosis de valentía. En cualquier caso, es el viaje menos cómodo de todos, aunque no tengo ninguna duda de que también es la única forma de vivir una vida plena.

    Esta música "de hadas" ¿Puede ser la BSO de El Perfume? Es una maravilla.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails