lunes, 18 de octubre de 2010

Afable


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Recibiendo la afable mirada y sonrisa de este hombre que me vio y no se retiro, sino que esperó a que terminara de hacer la fotografía. Cuando el corazón está abierto, el mundo se te brinda sin obstáculos. Y donde hay honestidad, hay apertura de corazón y compasión. Una bendición para toda la humanidad. Como lo ha sido la sonrisa de este hombre para mi. Es tan agradable sentirse así... tanto... Todo se transforma como por arte de magia... Si, me encanta repetirlo :) ¿Acaso tú no vuelves a escuchar una y otra vez una pieza de música que te gusta? :)

4 comentarios:

  1. Te comprendo... :)
    es lo mejor... es un baño para el alma... Hermosa foto! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada... tanto la foto como el texto, es un regalo para los sentidos ;-). Me quedo con esta frase: "cuando el corazón está abierto, el mundo se te brinda sin obstáculos", me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  3. =) Que majo! y que bonita la foto muá

    ResponderEliminar
  4. Una foto con un tone especial, como la sonrisa del modelo.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails