jueves, 18 de noviembre de 2010

Lapislázuli


Creada originalmente por Haideé Iglesias

En muchas ocasiones uno siente que las fuerzas le empujan allá por donde le parece que no quiere ir. Preguntarme cual es el motivo me ayuda a encontrar respuestas en cualquier circunstancia, acción, persona... todo, todo está ahí para responder ante los ojos que saben mirar desde el alma. Sincrinicidad. De nuevo en plena actividad.

No tengo ni idea de porqué se me ocurrió este título para esta imagen. En mi inconsciente está la respuesta, y me aflora una sonrisa enorme, aunque aún no sepa muy bien porqué. Pero me gusta, y me siento cada vez más feliz. Si :))
Desde mi corazón lo comparto con vosotros -.- 

6 comentarios:

  1. Gracias Haideé por compartir este momento de felicidad! No sabes lo bien recibido que es!

    Magnífica foto... cada día una mejor que la anterior, vaya colores!... azul, pureza, fuerza, salud...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. I see the waves only in your pictures
    feels like being there

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la fuerza de ese mar embravecido, esos tonos y esos distintos azules.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una foto impresionante, refleja perfectamente la inmensidad, la fuerza, el poder del mar.
    Te sigo.

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails