martes, 16 de noviembre de 2010

Sosiego


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Hoy, por fin, mi corazón ha encontrado sosiego...

6 comentarios:

  1. Con no identificar lo que es (como la de ayer, en realidad, para qué engañarnos!).. no sé, es más relajante... quizá sea por los colores, menos "eléctricos".

    No sabes cómo me alegro de que alguien encuentre el sosiego... para mi es demasiado pronto... todavía tengo que esperar un poco más me parece.

    Todo llega, solo hay que esperar!

    Un abrazo Haideé.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena Aideé por encontrar ese sosiego. Espero que esa paz interior te acompañe durante muchos años.

    Yo llevaba meses disfrutando de ese equilibrio perfecto, de esa línea imaginaría que va entre la esencia de lo que somos y las pequeñas gotitas que permitimos conocer a los demás.Pero por no levantar la vista, tropezé y me di de bruces contra el suelo. Y aunque el golpetazo me machacó toda la línea de flotación aún me restaron fuerzas para sostenerme en pie, ligeramente escorado a babor. Despues de aquello, a la sombra de cualquier encina me espulgaba las culpas, desterrándolas airado lejos de mis dominios, y me comía las palabras, sobre todo las que pudieran herir. Y aunque sufrí un calvario cuando cada atardecer colgaba mi sombrero en el perchero de la desesperación, arranque una por una todas las hojas del calendario con la lenta parsimonia del herido, del trovador, del amante rechazado, del caminante solitario, enfermo imaginario de todo lo imaginable y tenaz cazador de la aurora boreal. Y asi me converti en privilegiado espectador de la degradación humana, hipócritamente escenificada en una fraudulenta invención de pátinas imposibles, aplicadas sobre cuerpos desportillados y almas quebradizas.Si alguna vez quieres encontrarme, sobrevivo allí donde los ojos no alcanzan, a medio camino entre el cielo estrellado y el vacío de las caracolas marinas, en cuyo interior se almacenan los sonidos del mar y el batir de las olas… Espuma blanca que emana del latido de las sirenas. En el mismo lugar donde habita un duende, cómplice de un viento devastador que rompe las cadenas, esas que privan de la libertad al cautivo, esas que custodia el carcelero, que privan del movimiento pero le dan alas al corazón.

    Creo distinguir un rostro humano y a la derecha la cabeza de un pequeño animal (quizás un perro)

    Pero no me hagas demasiado caso, a veces con lo del golpe imagino cosas.

    ResponderEliminar
  3. nice! :)
    if you ask a child what he can see in the image, you'll hear so many and interesting variants...

    ResponderEliminar
  4. Original y curioso trabajo. Me gusta. Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails