jueves, 10 de febrero de 2011

Impermanencia


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Gesto elocuente (inconsciente). Su preocupación se muestra a través de ese gesto. La elaboración mental que desarrolla está relacionada con la permanencia, un piso, ya sea alquilado o comprado. Busca seguridad. Ello nos da tranquilidad, aunque en este momento reflejado prima la inseguridad porque se busca tomar una decisión. Bullen pensamientos, una danza entre si-no, si-no... Nada tangible, y sin embargo están y nos hacen actuar... 

La otra parte de la historia. Éste instante fue recogido un día cualquiera hace unos meses; a día de hoy esta oficina inmobiliaria ya no existe en ese lugar, ha cerrado.... Impermanencia. 

Cuanto más nos aferramos, más erramos...

2 comentarios:

  1. En realidad, es una lástima el cierre de empresas con sus trabajadores condenados al paro... En verdad, es una cruda realidad fruto de la ya insostenible burbuja inmobiliaria.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el instante que has capturado. El texto refuerza mucho más la imagen.

    Lo cierto es que, en el fondo, tenemos lo que llevamos cultivando desde hace más de una decada. Si por lo menos nos sirviera para aprender algo y no tropezar otra vez en la misma piedra, ya me daba por conforme.

    Saudos e Saude.

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails